Distancia total realizada: 170 km.
Nota: En barco llegamos al enclave de Portofino, recomendamos llevar algo de ropa de abrigo a mano para disfrutar en cubierta.
08:30 hrs.- Génova –salida-. Viajamos por la Riviera Italiana.
09:00 hrs.- Santa Margarita Ligure –Llegada-.
10.15 hrs.- Embarcamos en travesía de unos 20 minutos hacia PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Tiempo en Portofino, bellísima ciudad.
12.00 hrs.- Tras ello regresamos nuevamente hacia Santa Margarita, muy agradable ciudad costera. Tiempo para pasear y almorzar.
Nota: en ocasiones, por motivos meteorológicos y durante el invierno el barco a Portofino no opera, en esos casos existirá mayor tiempo en Santa Margarita pudiendo usted, acceder a Portofino en los microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).
14.00 hrs.- Santa Margarita –salida-.
16.30 hrs.- Milán -Llegada a esta elegante ciudad convertida en símbolo de modernidad y cultura del norte de Italia. Tiempo para pasear por su centro donde, en la Plaza del Duomo se encuentra la famosa catedral gótica de Milán y la estatua de Victor Emanuel II, primer rey de la Italia unificada en 1861. Le sugerimos también caminar por la Galería Vittorio Emanuele II, un centro comercial, edificio singular con bóvedas de vidrio y llegar hasta el lujoso teatro de la ciudad, La Scala.
19.30 hrs- Traslado al hotel.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar