Distancia total realizada: 590 km. Llanura Rusa, paisajes de bosques y algunos lagos.
Nota: En el Monasterio de Valday se exige vestir con decoro, las mujeres no deben llevar pantalones ni shorts además de ir con los hombros cubiertos. Prevéalo antes de salir a la visita. En esta etapa pueden existir retrasos derivados del tráfico denso en algunos tramos.
08:00 hrs. - San Petersburgo –salida-
11:00 hrs. - Novgorod –Llegada-. Realizamos visita con guía y entradas . Nos encontramos en una apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos mas importantes de Rusia. Durante la Edad Media fue una de las ciudades mas importantes de Europa Oriental. Sus monumentos han sido declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visitaremos su Kremlin, catedral de Santa Sofía, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Tras la visita almuerzo incluido.
14:00 hrs. - Novgorod –salida-
16:00 hrs. - Valday –Llegada a esta pintoresca zona de ríos y bosques. Visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago.
17:00 hrs. - Valday –salida-
20:00 hrs. - Tver –Llegada- . Esta ciudad a orillas del VOLGA fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscu. Conocemos algo la ciudad con un breve paseo (se efectuará en este día o al día siguiente según luz solar). Continuación al hotel, alojamiento y cena incluida.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar