Distancia total efectuada: 295 km
09.00 hrs.- Galway –salida-.
10.00 hrs- Cong- llegada a esta pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos donde John Ford rodó la película “The Quiet Man” (“Un hombre tranquilo”). Veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Tiempo para pasear.
11.30 hrs.- Salida. Continuamos hacia el centro de Irlanda.
13.00 hrs- Clonmacnoise: Conocemos el conjunto de ruinas del antiguo monasterio fundado en el siglo VI a orillas del río Shannon. Este enclave es conocido por sus impresionantes cruces celtas y tumbas históricas (entrada y visita incluida).
15.45 hrs – Clonmacnoise –salida-. Continuamos nuestra ruta.
17.15 hrs.- Dublín; llegada.-
Nota: Dentro del recinto de Clonmacnoise se permite la entrada a un número limitado de personas. En ocasiones su visita podrá ser realizada en otro horario del previsto en función de lo que nos sea autorizado adaptándose entonces la etapa para poder realizar todas las visitas previstas.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar