
Madrid- Granada.-
Distancia total realizada : 450 Km
Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén.
07.45 hrs - Madrid -salida. (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
13:30 hrs - Granada - Llegada. Llegada al hotel y almuerzo incluido. Por la tarde, tiempo libre. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.
Nota: Recordamos que el viaje que usted ha adquirido no incluye la entrada a la Alhambra de Granada. En caso de estar interesado en adquirir una entrada sugerimos que la soliciten a través de la página web del patronato: https://tickets.alhambra-patronato.es o bien a través de empresas que organizan visitas a la ciudad.
79ºF - 82ºF
- GRANADA
75ºF - 75ºF 

Granada- Nerja- Málaga- Ronda- Sevilla.-
Distancia total recorrida: 377 km.
Paisajes: cordillera de Sierra Nevada, con sus picos nevados en invierno en contraste con valles fértiles, y recorreremos la luminosa Costa Tropical, donde el mar Mediterráneo se une a tierras de cultivos exóticos.
08:00 hrs. Granada - Salida. Iniciamos nuestra ruta dejando atrás la Sierra Nevada y descendiendo hacia la costa mediterránea, disfrutando de panorámicas espectaculares de montañas y mar.
09:15 hrs. Nerja - Llegada. Este encantador pueblo blanco se asoma sobre imponentes acantilados que regalan vistas inolvidables del Mediterráneo. Dispondremos de tiempo para pasear por sus estrechas calles y acercarnos al famoso Balcón de Europa.
10:15 hrs. Nerja - Salida. Recorremos la Costa del Sol conocida por sus playas y su inconfundible ambiente mediterráneo.
11:15 hrs. Málaga - Llegada. Capital de la Costa del Sol, Málaga combina tradición y modernidad en un centro histórico lleno de vida. Podremos recorrer la calle Larios, la catedral o acercarnos a la Alcazaba. Tiempo libre para almorzar y pasear a nuestro ritmo.
14:30 hrs. Málaga - Salida. Nos adentramos en las sierras andaluzas, entre olivares, encinas y pueblos blancos que salpican el paisaje.
16:00 hrs. Ronda - Llegada. Una de las localidades más bellas de Andalucía, famosa por su impresionante Tajo, un desfiladero que divide la ciudad en dos y sobre el cual se alza el monumental Puente Nuevo. Pasearemos por su casco histórico, de origen árabe y medieval.
17:45 hrs. Ronda - Salida. El camino nos conduce entre suaves colinas hasta la capital de Andalucía.
19:45 hrs. Sevilla - Llegada. Cena incluida en el hotel.
75ºF - 75ºF
- NERJA
79ºF - 84ºF
- MÁLAGA
81ºF - 81ºF
- RONDA
72ºF - 72ºF
- SEVILLA
75ºF - 81ºF 

Sevilla.-
Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.
Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucia y nos mostrara sus rincones mas hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla Mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Tras la visita incluimos un paseo en barco por el río Guadalquivir. ¡Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco!. Duración total de la visita sobre 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Tras ello, tiempo libre. El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la Catedral de Sevilla y por la noche de asistir a un popular tablao flamenco.
75ºF - 81ºF 

Sevilla- Córdoba- Consuegra- Madrid.-
Distancia recorrida: 565 km.
Paisajes: Agradables tierras fértiles del valle del Guadalquivir y olivares. Tierras castellanas de la Mancha.
08.00 hrs. - Sevilla -Salida.
10:00 hrs – Córdoba. Llegamos a esta emblemática ciudad, que alcanzó su mayor esplendor durante el periodo en que fue capital del Califato de Córdoba en la época islámica. Realizaremos una visita guiada con un experto local, durante la cual conoceremos su monumento más representativo y una auténtica joya de la arquitectura islámica y cristiana: la impresionante Mezquita-Catedral (entrada incluida). Durante el recorrido, también exploraremos el el pintoresco barrio de la Judería, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un encantador laberinto de calles estrechas, patios llenos de flores y construcciones con siglos de historia. En nuestro paseo, podremos admirar la antigua Sinagoga. Al finalizar la visita, dispondremos de tiempo libre para almorzar.
14.00 hrs.- Córdoba –salida-. Viaje hacia tierras castellanas.
17.15 hrs.- Consuegra 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitaremos el interior de uno de ellos, el Molino Rucio (entrada incluida), que mantiene el mecanismo completo que le permitía transformar el trigo en harina.
18.15 hrs.- Consuegra –salida.
20.00 hrs. - Madrid.
75ºF - 81ºF
- CÓRDOBA
63ºF - 68ºF
- CONSUEGRA
81ºF - 81ºF
- MADRID
79ºF - 82ºF 

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.
79ºF - 82ºF 

Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar