
Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
45ºF - 46ºF 

Copenhague- Berlin.-
Distancia total realizada: 395 km.
Paisajes: Colinas agradables al sur de Dinamarca. Grandes llanuras en Alemania.
07:30 hrs.- Por la mañana realizaremos una visita panorámica de aproximadamente dos horas con guía local por la capital danesa, la mayor ciudad Escandinava, conocida por su calidad de vida, respeto por la sostenibilidad y rica vida cultural. Recorreremos en autobús algunos de sus lugares más emblemáticos. Haremos una parada en la Plaza Nueva del Rey (Kongens Nytorv), desde donde pasearemos al pintoresco canal de Nyhavn, famoso por sus coloridas fachadas y animadas terrazas, y hasta el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa. Continuaremos el recorrido en autobús pasando junto a los Jardines de Tivoli e incluyendo una parada para conocer la célebre Sirenita, símbolo de Copenhague y uno de los monumentos más representativos de Dinamarca. Tiempo libre.
12:30 hrs. - Copenhague –salida-. Viajamos hacia el sur de Dinamarca.
14:45 hrs. .- Gedser, llegada a esta pequeña ciudad ubicada junto al mar báltico en la que embarcamos hacia Alemania, salida de nuestro buque sobre las 15:30 hrs. Travesía en moderno ferry de casi dos horas. Recomendamos almorzar en sus restaurantes y dar un paseo por cubierta.
17:30 hrs llegada a Rostock, al norte de Alemania y continuación hacia Berlín.
20:30 hrs .- Berlín –Llegada-.
Nota: en el caso de que el número de pasajeros realizando el trayecto Copenhague/ Berlín sea muy limitado, este podrá realizarse en línea regular de viajeros sin modificarse el contenido de la etapa.
45ºF - 46ºF
- BERLÍN
41ºF - 43ºF 

Berlín.-
Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra mundial; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado. Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacios (en temporada baja se realizará en su lugar la opcional del Campo de Concentración de Sachsenhausen).
Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.
41ºF - 43ºF 

Berlín- Dresde- Praga.-
Distancia total realizada: 350 km
Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
08.00 hrs. - Berlín - Salida.
10.45 hrs. - Dresde - Llegada. Conocida como la "Florencia del Elba", es una de las ciudades más bellas de Alemania famosa por su impresionante arquitectura barroca. La ciudad ofrece además encantadores paseos junto al río Elba y un valioso patrimonio artístico y cultural. Tiempo libre pasear y almorzar.
14.00 hrs. - Dresde – Salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
16.15 hrs. - Praga - Llegada. Al llegar le incluimos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de aproximadamente tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizamos la visita en la zona del centro, donde encontrará, además de muchas cervecerías típicas, lugares donde podrá cenar.
Los pasajeros que hayan adquirido el Servicio de Comidas, tendrán una cena incluida en Praga, o bien el sábado tras los servicios o bien el domingo.
21.00 hrs. Traslado al hotel.
Nota: En invierno la visita podrá ser realizada al día siguiente de cara a aprovechar la luz solar.
41ºF - 43ºF
- DRESDE
48ºF - 50ºF
- PRAGA
43ºF - 46ºF 

Praga.-
Praga - Día libre en la capital Checa.
43ºF - 46ºF 

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.
43ºF - 46ºF 

Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar