Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Doha.-
Doha- Bahrein
Bahrein.-
Barhein- Dammam – Al Hofuf-
Al Hofuf- Riad.-
Riad.-
Riad – Al Qasab – Shaqra – Ushaiqer - Buraida.-
Buraida - Medina.-
Medina – Al Ula.-
Al Ula - Tabuk.-
Tabuk – Petra.-
Petra- Wadi Rum
Hoy tenemos el día mas emocionante del viaje : A primera hora visitamos el impresionante recinto arqueológico de PETRA, accederemos a través del estrecho cañón y descubriremos los templos y tumbas excavados en los acantilados en esta ciudad fundada 300 años antes de Cristo. Tras el almuerzo (incluido) salimos hacia el impresionante desierto de WADI RUM, en el centro de visitantes tomamos vehículos todo terreno para conocer algunos de los paisajes mas impactantes, paramos en el pueblo de Rum donde conocemos las ruinas del templo Nabateo. Incluimos un paseo de unos 45 minutos en camello por el desierto. También conoceremos el Cañón Khazali, en este espectacular lugar veremos los grabados que nos muestran el origen de la lengua árabe. Cena incluida y alojamiento en un campamento del desierto.
Wadi Rum- Aqaba- Eilat – Santa Catalina
Tras el desayuno salimos a AQABA, la segunda ciudad Jordana, a orillas del Mar Rojo. Un paseo por el centro antes de seguir hacia la frontera de ISRAEL, EILAT, llegada a esta moderna y turística ciudad con sus excelentes playas. Un tiempo de relax para almorzar y pasear ¿se anima a bañarse? Antes de continuar hacia la frontera de EGIPTO. Paso al Sinai, en nuestra ruta fotografiamos la isla del faraón con la potente fortaleza de Saladino. Continuación hacia SANTA CATALINA -Llegada, cena incluida y alojamiento.
NOTA: En el paso entre Jordania a Israel y de Israel a Egipto deben abonarse, por parte del viajero, unas tasas de entrada/salida en los diferentes países. Jordania: 15 $ (tasas de salida), Israel: 32 $ (tasa de salida), Egipto: Tasas de entrada a Taba: 25$, Visado de entrada: 45 $ (que en realidad son 25$ de visado + 20$ gastos de tramitación)
Santa Catalina- Pozos de Moisés – Cairo
A los pies del Monte Sinaí conocemos el impresionante Monasterio amurallado de SANTA CATALINA, aquí según la tradición Moisés vio “la zarza que ardía sin consumirse”, el monasterio es un lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes, pertenece a la iglesia ortodoxa y es Patrimonio de la Humanidad. Continuamos posteriormente a través del desierto del Sinai, pintorescos paisajes. Almuerzo en ruta incluido. Parada en los POZOS DE MOISES, lugar bíblico con aspecto de pequeño oasis. Saldremos del Sinaí por el túnel bajo el canal de SUEZ. CAIRO, llegada al final de la tarde.- Alojamiento.
El Cairo
Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. Almuerzo incluido. Tambien se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Daremos un paseo por el barrio copto donde conocemos la iglesia colgante construida por encima de una fortaleza romana.
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar