Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Roma.-
08.00hrs.- Visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Tarde libre. 18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.
Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.
Roma.-
Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.
Roma- Florencia.-
Distancia total realizada: 320 km.
Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido.
08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).
12:15 hrs Florencia - Llegada. Traslado al mirador de MIchelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Almuerzo incluido para pasajeros que adquirieron media pensión. Por la tarde incluimos visita de Florencia con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Se realiza en gran parte caminando por las calles del centro histórico: admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno.
Tiempo libre posteriormente.
Florencia- Pisa- Sestri Levante- Montecarlo- Costa Azul.-
Distancia total realizada: 450 km.Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.
08:00 hrs Florencia - salida.
09:15 hrs Pisa -llegada. Nuestro guía orientará sobre el recinto monumental. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el lugar dispuesto para ello por el ayuntamiento. Este aparcamiento se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental al que usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará.
11:00 hrs Pisa -salida. Seguimos por el Mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del mediterráneo.
12:45 hrs- Sestri Levante - Encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para pasear y almorzar. Comida incluida para los pasajeros en media pensión.
15:00 hrs Sestri Levante -salida. -Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos.
18:00 hrs Montecarlo. -Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour, podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano).
19:15 hrs Montecarlo -salida. Seguimos la cornisa media hacia la capital de la Costa Azul.
20:00 hrs Niza. -Llegada.
Costa Azul- Monaco- Venecia.-
Distancia total realizada: 630 Km.Paisajes: Una de las etapas más hermosas a nivel paisajístico. Se sigue la rivera Italiana y se atraviesan los Alpes marítimos. Lleve a mano su máquina fotográfica.
Nos trasladamos al centro de NIZA. Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul.
10:00 hrs. - Niza -Salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En Eze parada en la fábrica/museo de perfumes "Fragonard", recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores.
11:45 hrs -Mónaco- Llegada-. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar.
13:15 hrs -Mónaco- Salida-.Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero valle del Poo.
21:30 hrs. - Venecia-Mestre - Llegada. Nuestro hotel se encuentra normalmente ubicado en el barrio de Mestre.
Venecia.-
Venecia - Visita panorámica. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas. 18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.
Venecia- Rvena- Asis- Roma.-
Distancia total realizada: 540 km. Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría.
Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa.
07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena.
10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre.
11:30 hrs. Rávena - Salida. Atravesamos los Apeninos.
14:00 hrs. Asís - Llegada a esta ciudad amurallada y de hermosas calles medievales. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Con un guía local conoceremos la basílica inferior y superior de San Francisco.
17:30 hrs. Asís - Salida.
20:30 hrs. Roma - Llegada.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar