Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Copenhague.-
07.30 hrs- Por la mañana incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, ciudad conocida por su calidad de vida, respeto por la sostenibilidad y rica vida cultural. Conoceremos “La Sirenita”, el puerto de Nyhavn con sus edificios históricos coloridos, el exterior del Palacio de Amalienborg donde reside la familia real danesa, la plaza del ayuntamiento y la zona del parque Tivoli. La visita finaliza sobre las 09.30 hrs. Tiempo libre.
Copenhague - Helsingor- Jonkopink- Vadstena- Estocolmo.-
Distancia efectuada: 635 kmPaisajes: Bosques, lagos, paisajes escandinavos.
Nota: en los países escandinavos, prácticamente no se utiliza el dinero en efectivo, los pagos se hacen mediante tarjetas bancarias de crédito o débito. No olvide llevar su tarjeta.
07.30 hrs.- Copenhague –salida-.
08.15 hrs.- Helsingor en Dinamarca. Breve parada en la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg que podremos fotografiar desde el exterior antes de embarcar en pequeño ferry que nos lleva a Suecia. Travesía de unos 20 minutos.
Llegada a Suecia (prevista sobre las 09.30 hrs aproximadamente. Continuación de nuestra ruta entre hermosos paisajes de bosque y grandes lagos.
12.30 hrs.- Jonkoping – Capital provincial de elegante centro ubicada junto al lago Vättern. Tiempo para almorzar.
13.30 hrs.- Jonkoping –salida.
15.00 hrs- Vadstena- Llegada y tiempo para pasear por esta pintoresca población junto al lago, con sus casas antiguas y su gran castillo del s. XIV convertido en monasterio.
16.30 hrs- Vadstena, salida.
20.30 hrs.- Estocolmo –Llegada al final del día a la capital de Suecia, hermosa ciudad en el archipiélgao del Mar Báltico conectadas entre sí por numerosos puentes y transbordadoes y conocida por su rica historia, impresionante arquitectura y su combinación de modernidd y tradición.
Estocolmo.-
Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 14 islas unidas entre sí. El agua está presente por todas partes. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos pasear por el centro histórico y conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar