
Bienvenidos a Europamundo. ¡Esperamos que disfrute de su viaje con nosotros!
Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Importante:
Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de necesitar la habitación antes de esa hora, valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
Si usted solicitó noches adicionales, tendrá su habitación lista a la llegada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá encontrar un cartel informativo con el teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. Por lo tanto, tendrá tiempo libre hasta el principio de su circuito. En su hotel le podrán proporcionar toda la información que necesite.
Actividades opcionales: Durante su viaje, es probable que su guía le ofrezca actividades opcionales. Si estas actividades estuvieran disponibles en la aplicación de Europamundo o en su enlace de "Mi Viaje", le recomendamos encarecidamente que, en caso de estar interesado, las reserve con la mayor antelación posible. En numerosas ocasiones, esperar hasta el último momento implica perder la oportunidad de poder realizarlas (falta de entradas, falta de plazas de autobús, etc).
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
27ºF - 30ºF 

Praga.-
A las 07.45 iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de aproximadamente dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
19.00 hrs- Al atardecer incluiremos un traslado nocturno al centro histórico donde encontrará además de muchas cervecerías típicas tradicionales, lugares donde podrá cenar y disfrutar de la vida nocturna.21.30 hrs- Regreso al hotel.
27ºF - 30ºF 

Praga- Dresde- Bamberg- Nuremberg
Distancia total realizada: 463 km.
Paisajes: Valles verdes y bosques al salir de la región de Bohemia; entorno fluvial del Elba al llegar a Dresde; paisajes de campos cultivados y pueblos históricos del sur de Alemania
08:00 hrs. Praga – Salida. Dejaremos atrás la capital checa en dirección norte, aproximándonos a la frontera con Alemania.
10:15 hrs. Dresde – Llegada. Conocida como la "Florencia del Elba", es una de las ciudades más bellas de Alemania famosa por su impresionante arquitectura barroca. La ciudad ofrece además encantadores paseos junto al río Elba y un valioso patrimonio artístico y cultural. Tiempo libre para pasear y almorzar.
12:00 hrs. - Dresde –salida-. Viajamos hacia el sur de Alemania. Parada en área de servicio para almorzar.
16:15 hrs. - Bamberg –Llegada-. Hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por “la pequeña Venecia”. Sus pintorescos canales, su patrimonio monumental hacen de esta ciudad una de las más hermosas de Alemania. Tiempo para pasear.
17:30 hrs. - Bamberg –salida.
18:30 hrs. - Nuremberg -Llegada. La segunda ciudad de Baviera con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro. Alojamiento.
27ºF - 30ºF
- DRESDE
34ºF - 36ºF
- BAMBERG
34ºF - 39ºF
- NUREMBERG
32ºF - 34ºF 

Nuremberg- Kloster Weltenburg- Dachau- Munich.-
Distancia total efectuada: 250 kmPaisajes: valles, llanuras fértiles, ciudades industriales a orillas del Danubio.
08.00 hrs. - Nuremberg -Salida. La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas.
09.45 hrs.- Kelheim – Llegada a esta ciudad a orillas del Danubio. Embarcamos (09.50 hora prevista) para realizar crucero de 40 minutos por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. Llegamos a Kloster Weltenburg, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita.
12.00 hrs.- Kloster Weltenburg –salida-. Continuamos por pequeñas carreteras.
13.30 hrs.- Dachau –Llegada-. Tiempo para almorzar y posteriormente visitar el Museo-campo de concentración en la periferia de Munich. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto.
A primera hora de la tarde, nos dirigimos a Munich donde visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conoceremos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico para pasear por Marientplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.
Nota: En invierno o si el Danubio tiene un caudal demasiado reducido, el crucero no opera. En este caso se realizaría el tramo por carretera realizando una parada en Landshut. En invierno, también permanecerá cerrado Kloster - Wetelburg, realizando la parada para poder verla desde el exterior.
Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Múnich.
32ºF - 34ºF
- KLOSTER WELTENBURG - DACHAU
36ºF - 36ºF
- MÚNICH
30ºF - 34ºF 

Munich- Cesky Krumlov- Praga
Distancia total realizada: 471 km.
Paisajes: Hoy cruzaremos el sur de Alemania y nos adentraremos en el corazón de Bohemia, entre frondosos bosques, colinas suaves y encantadores pueblos rurales que parecen detenidos en el tiempo.
Nota: Recomendamos calzado cómodo para caminar por calles adoquinadas en Český Krumlov, así como llevar cámara fotográfica: será un día lleno de belleza escénica y arquitectónica.
07:30 hrs. Múnich – Salida. Dejamos atrás la capital de Baviera y nos dirigimos hacia la frontera checa en un agradable recorrido entre verdes paisajes centroeuropeos.
12:00 hrs. Český Krumlov – Llegada. Esta encantadora ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, es considerada una de las joyas mejor conservadas de Europa Central. Su espectacular castillo renacentista, situado sobre una colina y rodeado por el serpenteante río Moldava, domina un casco antiguo de aire medieval, lleno de callejuelas empedradas, casas coloridas y vistas inolvidables. Tendremos tiempo libre para pasear por el centro histórico y almorzar en alguna de sus acogedoras tabernas o cafés con terraza.
15:15 hrs. Český Krumlov – Salida. Nos dirigimos hacia el norte por la región de Bohemia Central, entre paisajes de colinas, viñedos y bosques.
17:45 hrs. Praga – Llegada.
30ºF - 34ºF
- CESKY KRUMLOV
27ºF - 27ºF
- PRAGA
27ºF - 30ºF 

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.
27ºF - 30ºF 

Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar