These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Fue un viaje bastante comodo x ser slow,los hoteles nos aparecio alejados para nuestro grupo.En viena la guia no sabia cual era la catedral q estaba en el centroSan Estefano,pero en informe turistico de alli logramos visitarla. Felicitaciones al guia Mateus,hizo muy ameno el viaje.
Muy satisfecha con la calidad de hoteles, magnification participation de loscguias Matheus, Montserrat y Silvya. Los guias expertos en su conocimiento y liderazgo con El grupo. Comidas exelentescon un buen menu. Gracias muy Feliz con El itinerario, preferring mas dias en Praga que en Vienna
Europamundo nunca se comunicó conmigo para informar lis trabajados al llegar a los aeropuertos. El hotel de Viena estaba lejos del centro, en un barrio muy feo, de noche para mí imposible salir, ese es el problema de Europamundo los hoteles están lejos de los cascos históricos, salvo Buda
Extremamente desagradável a cobrança de banheiro no ônibus, não questionando o valor, mas em plena era de contas multimoedas digitais, se não tem uma moeda fisíca passa necessidade. deveriam com urgência rever isso, fora que quando utilizado sequer havia água para limpar as mãos
Nos dieron tips para aprovechar mejor la visita.
La coordinación entre los diferentes guías fue muy buena. Nunca hubo incertidumbre.
Un recomendado tour tranquilo por las capitales imperiales.
Organización, puntualidad y predisposición tanto de la empresa como sus guías, sin dejar de lado los lugares visitados. Muy recomendable.
Los guías muy amables los que nos buscaban y llevaban al aeropuerto muy atentos aunque no hablaban nuestro idioma
todo como lo esperaba
Gracias por los servicios
Cesky Krumlov foi um choque de realidade, guias muito competentes.
A parada em lednice foi sensacional, saudades da viagem.
As paradas durante o passeio são simplesmente extraordinárias, além do tempo livre, que nos da a liberdade de conhecer muito bem a cidade.
Guia Carolina que nos levou de Viena pra Praga, péssima. Não informou quase nada sobre o percurso e quando questionada mandou-me procurar no Google. Hotel em Viena totalmente fora, longe, metrô 2kms do hotel. Parada desnecessária em Linz, cidade não tinha a oferecer e ficamos 2hs sem ter o que fazer.
La modalidad slow me pareció una excelente opción para poder disfrutar con más calma de las ciudades principales del circuito, con la posibilidad de conocer otras pequeñas ciudades durante los traslados. Una mención especial a la guía Aracelli López por su excelente trabajo, es ordenada, puntual, respetuosa, explica muy bien todos los detalles, cuida de cada cliente y además es super simpática, realmente hace la diferencia. Al contrario, la guía Cristina Guillen era la encargada de nuestra visita panorámica en Viena según lo anotado en la pizarra informativa en el hotel, pero al presentarnos con ella en la mañana, de forma grosera nos dijo que en su lista no aparecíamos y se desentendió, no buscó la forma de ayudarnos para ubicarnos con algún grupo, tuvo que venir otra guía, Orliana, a orientarnos y ubicarnos con un grupo para poder hacer la visita. La guía local en Praga amable y con buena información pero habla muy bajito y en medio de un grupo grande casi no se le escuchaba y por el tiempo que toma realizar toda la visita recorrimos los lugares con demasiada prisa, no asignaba ni siquiera 2 minutos para las fotos. La guía local en Budapest muy amena.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar