
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Excelente viaje muy grato y con lugares hermosos que disfrutar
Muy lindo mi viaje... mi primera vez en Europa..FELIZ
Experiencia inolvidable y maravillosa
Excelente servicio aunque los hoteles quedan muy muy lejos del centro de las ciudades haciendo complicado y costoso el pasear por las mismas fuera de las horas del tour.
El conocer el encanto de cada ciudad visitada.
Excelente servicio y los guía excelente
Las comidas muy sencillas y siempre pasta en Italia. Cada lugar tiene su encanto, pero en algunos sitios teníamos poco tiempo para conocer.
Todo muy bonito. En algunos sitios muy poco tiempo para conocer. Los desayunos muy bien al inicio pero conforme pasaban los días ya era monótono. Todos los hoteles muy limpios
.e gustó mucho el circuito, siento pudimos conocer bastantes lugares emblemáticos, la mayoria de los guías fueron muy atentos
El circuito de Francia e Italia es muy bonito. Los lugares visitados a lo largo del trayecto valen mucho la pena. Incluye muchas entradas Definitivamente en París falta un día libre para conocer museos.
El itinerario fue exactamente como lo elegí. Las ciudades que visitamos son fabulosas, la comida buena, las habitaciones buenas, excepto en un hotel, pero nos la cambiaron al solicitarla. Muchas gracias, esperamos volver a viajar con ustedes próximamanete
Los guías fueron excelentes
Me encanta viajar en Europamundo los circuitos que he viajado están muy completos Y entretenidos
Excelente circuito, servicio, hoteles, buses de traslados, información del guía, felicidades al guía Diego que nos acompañó de Paris hasta parte de Italia, excelente persona y muy culto en sus conocimientos, la pasamos increíble mi familia y yo
Me agrado la planificación y el orden de la logística. Considero que sería una experiencia de mayor impacto si se mejora la comunicación de los guías durante los itinerarios. Por ejemplo podrían usar un chat grupal con todos los viajeros para guiar en los puntos de encuentro tras los tiempos libres. Se desperdicia tiempo en los paseos tratando de ubicarse en las ciudades
El viaje fue bastante bueno a pesar de que los hoteles que eligen quedan bastante lejos de todo y si quieres salir por comida o a pasear por tu cuenta tendrás que buscar como moverte porque son como 30-35 min de camino. No conviene comprar los tour extras que te proponen porque a la mera hora los cancelan sin previo aviso.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar