
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Me encantó
Me gusto, voy a repetir este año, con la misma agencia Urania Dreams
Excelente
El circuito seleccionado: Londres/ Amsterdam/ París, fue una experiencia maravillosa. Considero que cada lugar estaba perfectamente organizado. El agente de viajes Julio Villar, se aseguró de que todo fluyera sin contratiempos, permitiendo disfrutar al máximo el viaje. Su explicación histórica y cultural de cada rincón fue muy atinada y con gran dedicación. He logrado capturar muchos momentos pero me he quedado con ganas de detenerme un poco más, ya que soy aficionada de la fotografía. Cabe señalar que la selección de la música que nos acompañó durante el recorrido, sumó calidez y emoción en cada sitio. Los recomiendo
Puntualidad
En los días en que hubo almuerzos incluidos, en los restaurantes el trato a nosotros fue muy malo, y la comida muy regular. Deben tratar mejor a las clientes
Buena
Lo que más me gustó fue la atención y amabilidad del conductor Arturo y el guía Marcelo. Excelentes 👍👏🏽👏🏽👏🏽
muy buena la guia
muy buenas la guia
Lo que me encanto de este circuito es que uno tiene la oportunidad de ver bastantes lugares y acompañado por guias que dan una explicación de cada sitio a la misma vez.
Primeramente los agentes de viaje nos brindaron un servicio excelente. El circuito fue tal como se había ofrecido con todos los detalles y contamos con una excelente guia Raquel de Espana. Cumplió con nuestras expectativas.
Se cumplio todo, no tengo quejas. Fue mi primer viaje fuera de Argentina y lo hicieron maravilloso
hoteles buenos pero algunos con falta de amenities y personalde habla hispana , comida buena .guias correctos .
Todo estuvo muy bien, únicamente creo que nos faltó un poco más de tiempo en Brujas
Me encantó mi viaje, solo que definitivamente faltó tiempo, talvez agregaría un día más en brujas y otro día en París. Nos faltó mucho que ver. Pero los lugares que pudimos visitar fueron increíbles y los guías todos super amables y conocedores. La única persona que no fue muy amable fue la persona que nos recogió en el aeropuerto, llegó tarde y se puso agresiva cuando le mencionamos que pensamos que ya no iba a ir. Pero quitando eso mi experiencia fue excelente
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar