
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
VIAJE ORGANIZADO CON GUIAS PROFESIONALES
EUROPAMUNDO SIEMPRE CUMPLIO CON HORARIOS ESTABLECIDOS. ME ENCANTÓ LA ORGANIZACIÓN EN GENERAL
Hola Es el tercer circuito que hacemos con Europamundo y lo seguimos haciendo por que es una empresa comprometida con sus clientes, puntuales y responsables con los Grupos. Su concepto de unir varios lugares con personas y guias diferentes es excelente, aunque en algunos lugares no se cuenta con mucho tiempo libre pero en gral siempre me ha gustado mucho.
Destaco la organización la logística, la calidad y disponibilidad delos guías y en general todo el viaje realizado, se cumplieron las expectativas.
El tour, la organización, los sitios visitados el transporte y toda la logística, cumplieron las expectativas, fue una experiencia muy satisfactoria.
El itinerario y horarios fueron los adecuados para conocer los diferentes países. El guía Jorge en particular fue muy agradable y siempre en constante comunicación y muy atento a cualquier duda respecto al viaje.
Excelentes guías de Europamundo
Gostei bastante do roteiro de viagens escolhido, conhecemos bastante lugares em poucos dias. Só achei a dinâmica um pouco corrida, tínhamos pouco tempo para nos deslocar de lugar em lugar, da próxima vez espero ficar mais dias em um mesmo lugar, para poder explorar mais a região.
Que el itinerario se apegó a lo especificado en la documentación.
El itinerario fue bueno, las comidas buenas y los hoteles muy bien también.
Creo el circuito que elejimos fue bueno solo que parte de los dos guias de no me parecio un trato amable hacia nosotros y lo comento ya que no quierian decirnos el tiempo en que estariamos en cads parada solo nos decian una breve explicacion y nos decian tienen 45 minutos y nos vemos aqui, y tambien fue muy atropeyado el viaje
La Fábrica de diamantes y Murano solo están de relleno y lo aportan en el viaje, ese tiempo en Ámsterdam se pudo aprovechar mejor
TODO MUY BIEN
Fue un viaje mejor de lo esperado, los hoteles comidas tours etc, nuestro guías exelentes ,sobre todo Jonataz.
Me permitio tener un panorama de varios Paises muy interesantes. Me llevo muchos recuerdos y vivencias únicas
Es un circuito muy bonito, nos toco un guía muy preparado que se preocupó siempre por la seguridad de todos los pasajeros y cumplir con lo ofrecido en el itinerario.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar