
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Realmente "ESPECTACULAR" gran coordinación,los guías exelentes, pero tengo que destacar al guía Pello, gran profecional con MAYÚSCULAS,Gracias por hacernos vivir unos días MÁGICOS, fueron 25 días increíbles, muy muy recomendable.
En líneas generales el viaje fue muy bueno, sacando algún pequeño detalle, pero en verdad fue muy positivo todo. Yo creo que entre los detalles negativos están: en las principales ciudades los hoteles están en las afueras, por ende es un poco complicado y o costoso llegar a la zona céntrica. Caso Paris, Roma, Barcelona,Madrid.. y otro de los temas un poco a título personal los buses son un poco incómodos para el tan largo recorrido que se hace, tomando en cuanta que hay días de casi 700 km.. por el resto todo muy bien, muy correcto,muy coordinado… muy conforme con el tour y muy recomendable..
EL ITINERARIO DETALLADO EN EL PROGRAMA GENERA MAS ESPECTATIVAS DE LO QUE EN REALIDAD SE DESARROLLA POSTERIORMENTE, YA QUE VARIAS LOCALIDADES QUE SE INFORMAN A VISITAR NI SIQUIERA SE HACE UNA VISITA COMO SUCEDIO CON NIZA EN EL QUE SOLO FUIMOS A DORMIR Y EL GUIA NOS INFORMO QUE NO SE PODIA VISITAR LA CIUDAD SIENDO QUE OTRO GRUPO SI LO HIZO. OTRO PUNTO QUE ESTA MAL EN EL ITINERARIO SON LOS HORARIOS, EN EL CUAL SE INFORMA UN HORARIO DE SALIDA DETERMINADO EL CUAL NO SE CUMPLE EN NINGUN CASO, SIENDO SIEMPRE ENTRE MEDIA HORA Y HASTA 1 HORA Y MEDIA ANTES DE LO PROGRAMADO, NO TENIENDO TIEMPO CASI NI PARA DESAYUNAR, LO CUAL NOS PARECIO MUY INCONVENIENTE. TEMA APARTE ES LOS BUSES UTILIZADOS... UN VERDADERO DESASTRE, DEMASIADOS PEQUEN~OS, EN EL CUAL LAS RODILLAS TOCAN EL ASIENTO DELANTERO, Y SI EL PASAJERO QUE VA SENTADO EN EL ASIENDO DELANTERO SE RECLINA YA UNO NO ENTRA DIRECTAMENTE PORQUE QUEDA APLASTADO. MUY PEQUEN~A LA BODEGA DE EQUIPAJE NO ES QUE HAYA VIAJADO CON EXESIVO EQUIPAJE NI MUCHO MENOS, SOLO UNA MALETA DE 23KG Y UN CARRY-ON, EL CUAL NOS INFORMABAN LOS GUIAS MUCHAS VECES QUE SI NO ENTRABAN LOS TENIAMOS QUE DESPACHAR POR NUESTRA CUENTA, SIENDO QUE VENIMOS EN MI CASO Y DE VARIOS PASAJEROS MAS QUE VIAJABAMOS EN EL GRUPO, DE OTROS PAISES CON MAS DE 13.000 KMS DE DISTANCIA Y ES IMPOSIBLE LLEVAR SOLO UNA MALETA DE 23KG, POR LO TANTO SI LA INTENCION DE LA EMPRESA ES LA DE SOLO OFRECER ESTE TIPO DE CIRCUITOS CON ESTOS BUSES PARA TURISMO DE LA ZONA, SERIA CONVENIENTE QUE LO DEJARAN ACLARADO PARA PODER ANALIZAR OTRAS ALTERNATIVAS A TODO EL TURISMO DE OTRO CONTINENTE.
Es un zona que debería dedicarle mas tiempo a cada ciudad importante
En Ciudades con Munich, Frankfurt y Viena hubiese preferido estar una noche mas, sobre todo Munich.- Es un circuito que se hace largo entre paradas interesantes.-
Como foi minha primeira viagem considerei o roteiro ótimo. Todos os pontos turísticos foram encantadores, mas teria gostado de ter podido entrar no coliseu por exemplo. Foi muito panorâmico.
En mi viaje tuve la oportunidad de compartir con tres guias, todos muy amables. El bus cómodo, los hoteles buenos, una experiencia super chevere; la cual repetiria miles de veces. Gracias
LA ORGANIZACIÓN DEL ITINERARIO Y LA PUNTUALIDAD Y FORMALIDAD QUE LE DAN AL VIAJE. FELICIDADES FUE UN PLACER VIAJAR CON USTEDES. ADELANTE
ME PARECIO EXELENTE, SOLO QUE UNA GUIA CUANDO HABLABA COMO QUE SE COMIA LAS PALABRAS, Y A VECES NO LE ENTENDIA, COSA SIN IMPORTANCIA COMPARADO CON LO BIEN QUE LA PASAMOS..
Ya puse en la página web una observación p q estando en Roma Contratamos la excursión a Pompeya y Capri por los 4 , como a la isla por cuestiones climáticas no se pudo ir nos dijeron q iban a devolvernos la diferencia 50 euros por cada uno (fue como que hubiéramos contratado la de Pompeya y Nápoles solamente) y hasta ahora no ha sucedido y tanto Jesus Balsa y Gregorio Matallanas no nos contestan al respecto y son 200 euros . Hemos recomendado a muchos amigos Europamundo porque nunca habíamos tenido problemas con la empresa, no debería quedar un mal sabor de boca por esto. Más allá de q no nos dieron lo q ir contratamos y que nos hicieron perder mucho tiempo inútilmente en Pompeya fuera de las ruinas entre la espera p comer (ya que teníamos la misma incluida pero debía hacerse en Capri) y demás que pudimos haberlo utilizado p recorrer más tiempo Pompeya, que bueno uno puede olvidar ese detalle pero no que no nos devuelvan lo que dijeron que devolverían.
Me gustó el cumplimiento y además quiero resaltar la labor del conductor Benny
Me gustaron los guías
En términos generales me gusto este tour. Pero encuentro que hay ciudades de pasos que son maravillosas y debiesen contemplar mas tiempo en ellas. Burdeos, san Sebastian, cochem, entre otras
En general fue muy bueno el viaje, pero tienen muchas áreas de oportunidad para mejorar, ya que los operadores no son del todo corteses, algunos son muy déspotas y groseros con los turistas, (Javier), los hoteles en general fueron muy buenos, pero algunos fueron como de 3 estrellas y el servicio de desayuno, no muy bueno, y en cuanto a los guias, 2 excelentes, pero uno de ellos (Oscar)le falta mucho carácter y organización, y no dejar que los turistas hagan lo que quieran en el autobús, poner desde un principio las reglas claras desde un principio y ejecutar acciones, para respetar el tiempo y espacio de los cumplidos, no dejar que aparten lugares anticipadamente y organizar las maletas, así como conocer mejor las ciudades junto con el conductor, se perdieron 2 ocasiones, Sta Margarita y Mónaco. En general fue muy bueno el viaje, pero ojalá lo puedan mejorar con esos pequeños detalles, que posiblemente no tengan detectado, pero que existen durante el trayecto
Conocer lugares con gran importancia, que al hacer viajes por nuestra cuenta, no seria fácil visitarlos y conocer gente de diferentes lugares
Lo que mas me agradó fue que tuve una visión general de gran cantidad de países en poco tiempo.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar