These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Lo que más nos agrado fue que todo lo pautado se cumplió y se respetaron los horarios y lugares visitados.
Me agradó que todo lo pautado se cumplió
Me gusto mucho viajar por tierra, pude admirar el paisaje en toda su extensión.
Me gustó mucho viajar por tierra, pude apreciar los hermosos paisajes y conocer muchos sitios.
El circuito fue interesante, se deberia evitar algunas ciudades pequeñas y estar mas tiempo en las importantes
Me gusto mucho la ruta seleccionada y las pequeñas paradas que haciamos hacia ciudades mas grandes e importantes. Solo dentro de nuestro recorrido nos toco un guia que no tenia mucha paciencia ni tolerancia. Por lo demas, otros guias si fueron muy amables. Los hoteles que estan en ciudades importantes, estan muy alejados y la zona no es tan buena como para movilizarse con tranquilidad Pero si recomiendo plenamente Europamundo.
La mayoría del viaje estuvo de acuerdo a lo esperado. Tardaron en avisarnos que no íbamos a dormir Barcelona, siendo que se eligió estrictamente el viaje para estar 2 noches en esta ciudad. En París sufrimos la mala predisposición y preparación no solo de los guías y coordinadores, sino también del personal en recepción del hotel.
yo elegi maravillas europeas Bcn dos noches.... se supone que queria dormir dos noches en barcelona... mas tiempo ahi. pero para mi sorpresa dormimos en sitges ... desilusion completa. Todo lo demas dentro de nuestras espectativas.
El circuito fue muy bueno a veces un poco agotador las guias fueron muy buenas y practicas solvo el Sr Manuel guia en Madrid poco humano lo demas todo bien
Los puntos que mas nos gustaron fueron: 1. La puntalidad 2. La descripción de los diferentes guias de los lugares que se visitaron. 3. La formalidad de los guias 4. La comodidad muy buena de los buses
Agradezco mucho a la Agencia por su apoyo y profesionalismo en la organización de nuestro viaje. Todo estuvo muy bien. Muchas gracias y seguro planearemos otro viaje con ustedes.
Lo que mas me agradó del Circuito fue que los itinerarios se cumplieron tal cual lo especificado . Igualmente el profesionalismo de todos los guías durante todo el recorrido, especialmente Javier Villodre y Jorge Martinez.
Felicitaciones Perfecta planificación y ejecución.Algo para tener en cuenta: Mejorar la comodidad del autotransporte, los asientos son demasiado estrechos,y trasladar a sesenta personas es complicado para el pasajero al momento del ascenso o descenso. Además traten de contemplar que viaja gente mayor y a veces con alguna dolencia que les impide caminar rápido.
Positivo:Una experiencia maravillosa, un puzzle perfecto. Para mejorar: La comodidad de los pasajeros en los autocar.
Me encanto nuestro guia de la mayoria de tiempo del viaje PACO, fue muy bueno con la informacion que nos brindo, solo la guia Ceciña no nos brindo info util y el bus del final del tour fue muy incomodo para la larga jornada de viaje que teníamos de los trayectos entre Francia a España. de resto todo me parecio fantastico.
En general fue un buen tour,pero el transporte no fue el mejor,pues los primeros autobuses fueron muy buenos,pero hacían final,a partir de París,buses malos en especial los 2 últimos,y el último,el Pelotón supremamente incomodo,pues Muy pegadas las sillas y se debía viajar muy encogido,pues no se podían estirar las piernas,(MUY INCOMODO)
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar