These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
La experiencia en el ferry fue fatal.
La experiencia en ferry no fue la mejor
El intinerario fue bueno pero el servicio que da Europamundo en Grecia deja mucho que desear, nada que ver cuando yo hice un viaje a Europa y la atención de Uds. fue excelente. Primero la atención de los guías exceptuando la señora Reyes y el señor Antonio. Lo peor que pasamos fue en Santorini donde nos recibieron y mostraron un poco la Isla y después nos llevaron a un hotel legisimo de todo. Tengo pensado hacer más viajes por Europa y también Estambul y Marruecos y no creo hacerlo con Uds. mi mail zulemaehkrich@hotmail.com y mi teléfono 541132414178.
Algunos inconvenientes con guías y hoteles
El recorrido por la isla de Creta Se aprovecha muchísimo más cuando se puede permanecer más de una noche en un hotel y sobre todo cuando el guía es local
El circuito es muy interesante. El recurso humano de Grevia es amable y profesional. El gran inconveniente se produjo en Santorini con el maltrato de la guía Rossi y con la falta de interés en explicar y socializar conocimientos de manera amable. Otra enorme dificultad fue el traslado desde Santorini a Myconos en un ferry SIN escaleras mecánicas ni rampas, li que hizo que la avalancha por acceder al ferry fuera caótica ya que debíamos tironear con las maletas por escalones SIN ESCALERA MECANICA el ferry es el SANTORINI PALACE. Fue li peor del recorrido
La guía Dalila una completa majadera. Casi se agarra a golpes con compañeros brasileños de la excursión. Además de comentarios racistas en contra de nosotros los latinos. Los choferes ni siquiera saludan ni nos ayudan con las maletas. Y la guía Anastacia no nos proporcionó información adecuada ni puntual pues parte la hacía en español y parte en portugués y ninguno le entendíamos nada .
Todo fue espectacular
Todo muy bien organizado, puntualidad excelente, no hubo ningún tipo de inconveniente.
Los sitios visitados fueron muy lindos e interesantes, pero en algunas ciudades nos dejaban demasiado tiempo libre, cuando no tenían demasiado para ver, solamente teníamos para comprar o sentarnos a tomar algo. Sentí que estaba perdiendo el tiempo. Prefería estar en el hotel, descansando o disfrutando de sus piletas.
Buena información en todo momento
muy buena experiencia al viajar a un país que se ha distinguido por ser una tierra de mitos por excelencia, una sociedad culta e intelectual, hundida en el tiempo y el espíritu.
Al viajar a GRECIA y disfrutar esta experiencia, es algo que solo viendo y viviendo te das cuenta de lo fascinante que es este gran país.
Los sitios visitados y la disposición de los horarios. En lo primero abarca los mejores sitios arqueológicos y su rica historia milenaria así como ciudades y pueblitos pintoresco que nos muestra lo cotidiano de la actualidad. Y en cuanto a la disposición de horarios, es porque te dan la opción de hacer a tu gusto la visita de esos sitios en un lapso de tiempo determinado que ponen a tu disposición.
Espectacular¡¡
muy buena atencion e informacion de los guias en Español Anibal en Atenas, Jose en otra parte del viaje y Marieta y Olimpiaestadio olimpico
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar