These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Hotelesmuy alejados del centro
Hoteles lejos
Muy desconforme con el traslado en Estambul. Al salir del aeropuerto no estaba. El vuelo tuvo un retraso de 15 minutos y luego de 45 minutos desde una punta a la otra del aeropuerto cuando llegamos a la salida el transporte no estaba. El transportista deberia de tener calculado esos tiempos además de la hora de aterrizaje de la aeronave que puede obtenerlo en cuelquier aplicación mejor que el pasajero. Después de llegar a la salida de arribos esperamos más de 45 minutos por si se había retrasado, pero el mismo no llegó. Además llamé al número de contacto donde me atendía una contestadora automática y nos pasaba a otro lugar en el cual nos contestaba que no había personal disponible a esa hora. Al final tuvimos que contratar un transporte en el aeropuerto que nos cobró US 65,00 dólares americanos. Por todo esto muy desconforme con ese transporte.
En general, todo OK. Solamente, algunos aspectos, como el viaje en los ferrys fueron caóticos, pero el resto fue excelente.
Lo que más recalco es el guía de Turquía Noyan ya que siempre estuvo pendiente de todo el grupo de pasajero, explica muy bien la historia y los museos que participamos, una persona muy humana que también nos ayudó a comunicarnos, sobre todo cuando nos encontrábamos enfermos pudimos comprar medicamentos, agradecida de su servicios.
LOS LUGARES MÁS BONITOS DE TURQUIA FUERON CAPADOCCIA Y PUMAKALE, EN GRECIA RODAS Y CRETA FUERON PRECIOSOS
Muy preparados los guías acompañantes
Muy bien organizado
Me gustó mucho el circuito recorrido todo estaba sincronizado, realmente me gusto todo.
La organización de EUROPAMUNDO fue excelente, muy bien coordinado.
El viaje fue realmente impecable , itinerarios hoteles y guias Quiero resaltar la asistencia profesionalidad y calidez en especial de la GUIA ROSA de TURQUIa realmente excepcional Lo unico que puedo decir algun problema o desconeccion son los transfers que a veces hay desencuentros
El circuito fue bueno pero muy exigido en Turquía, el tiempo de espera del transfer es insuficiente, imposible estar a tiempo en la llegada
Buena
Buena
Muy importante la seguridad, ya que me pongo muy nervioso y si tengo a una duda los consulto con el telefono de emergencia.
Muy importante la seguridad, ya que me pongo muy nerviosa y si tengo a una duda los consulto con el telefono de emergencia.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar