These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
El circuito nos parecio muy bueno.Sin embargo, el primer día, el transferista no nos recogió, porque nos demoramos mucho en migración dado el volumen alto de llegada de pasajeros y el personal de atención era muy poco. Deben ampliar el tiempo de espera del transferista en aeropuerto. Nos tocó pagar el taxi hacia el hotel. Al iniciar el paseo por Madrid, el transporte fue regular porque no fuimos recogidos a tiempo y el bus incómodo. A excepción del Hotel Praga, la ubicación de los hoteles fue muy retirada de sitios de interés lo que incrementó los gastos por transporte en los momentos libres. Algunos personas del mismo grupo fueron alojados en mejores hoteles. Resaltamos el trabajo del guía Miguel Angel Melcon por su profesionalismo.
Desde Roma en adelante tuvimos inconvientes con la logistica y fuimos cambiadas de grupo 2 veces. Debo destacar como excelente al guía José María Camas.
Me gustó mucho el tour. El único inconveniente fue que soy celiaca y en algunos hoteles no fue considerado en los desayunos.
Estamos completando la encuesta porque Florencia nos pidió que calificáramos su servicio, y la verdad es que fue excelente. Estuvimos con ella durante la primera parte del viaje, pero luego nos separaron debido a los constantes cambios de grupo que maneja Europamundo, lo cual consideramos un punto negativo. Afortunadamente, volvimos a coincidir con ella más adelante y pudimos terminar el viaje de la mejor manera. Si bien hay aspectos por mejorar en Europamundo, especialmente en la distribución de tiempos y la calidad de algunos hoteles, en general, la experiencia fue buena.
Casi nos olvidan en uno de los hoteles, éramos 5 pasajeros de diferentes familias. Nadie nos informo de hora de salida . Y si no fuera x q empezamos a enviar msj se van sin nosotros. Y en Barcelona mandaron un bus q no entrábamos todos, pasajeyem taxi y valijas al baño del bus ????
MUYBUENOS HOTLES
Bus incómodo por falta de espacio entre asientos
Los bus de GRUPO Sand son muy incómodos, dado a la falta de espacio entre asientos, no entro en el asiento, tenía que sacar mi pierna al pasillo y do lar la otra, ello fue inhumano dado las grandes distancias que recorrimos.
Muy bien organizado el viaje.Lo que no me gustó es la exagerada lejanía de los hoteles lo que dificulta los tiempos para conocer los centros históricos y el gran volumen de pasajeros.
Me agradó mucho los lugares visitados y su historia. El guía Julio Villar, por su gran conocimiento y profesionalismo hizo de este viaje uno más placentero. Julio Villar fue el mejor.
Como eu não conhecia a Europa optei por fazer um roteiro com passagem em diversas cidades, para muitos pode parecer cansativo mas como foi minha primeira vez, gostei de tudo.
El guía Julio explico muy bien las excursiones, me gusto su trato y como dirigió el grupo
Mi experiencia de viaje fue buena Aunque hice varias cosas por mi cuenta. Queja de alguna guía, quizás, pero recordando al guía Julio Villar, fue el mejor Buen conocedor de la historia, amable y considerado Quisiera que el señor Julio Villar volviera a ser mi guía en futuros viajes
Bonita experiencia, pero muy atropellado el tiempo y el cansancio a veces nos impedía disfrutar al máximo. Por otra parte, el guía Julio Villar fue excelente. Su conocimiento para Brindarnos la información de toda la historia, paciencia, comprensión y esfuerzo, hicieron de este viaje uno más placentero Gracias.
Fue una bonita experiencia,conocer Europa,los países tan lindos donde estuvimos,compartir con personas de otros países y tener un buen guía como el señor Julio villar con ese carisma y esa manera tan especial de tratar a las personas.
Gran viaje mucha lluvia y eso impide seguir el itinerario,pero esto fue revertido desde nuestra salida de Roma con el guía acompañante Julio Villar el actuó con mucha rapidez logística ,empatía vocación de servicio sobre todo con las personas mayores y con mucha iniciativa para resolver imprevistos quede conforme con este guía porque hizo la diferencia de los otros guías y felizmente para todos porque hizo una alegría de nuestro viaje ,por eso felicitaciones para este caballero.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar