These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Todo ok
El guía de Marruecos, Najib, excelente.
Hay tramos en autobús muy largos Marruecos me gustó mucho
El CIRCUITO es hermoso no sólo por los lugares que incluye sino sobretodo por el excelente servicio que brindan los guías y su don de gente. Corteses y muy responsables y empáticos. Aplauso para Toña Cao mi guía.
Muy buen viaje, las guías muy preparadas. Lo malo es que dañaron mi maleta e hice la denunciar el último día del tour y hasta ahora no tengo respuesta
Lo más lindo del circuito fue Marruecos y Lisboa, y el punto más alto fue la excursión en el desierto del Sahara desde principio al fin. Hubiera preferido un circuito sin Andalucía, con más días o tiempo en Lisboa y otras ciudades de Portugal.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar