
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Muy bueno y recomendable, me gustó.
Todo muy bien, los recomiendo.
Excelente experiencia. Los destinos y los opcionales maravillosos.
Excelente viaje,primer experiencia en Europa, y comentario importante quiero resaltar la atencion que recibimos de la srita. Diana Encinas,excelente atencion y profesinalismo ,en todo el tour, se gano el cariño de todo el grupo,y explico historia de cada parte que visitabamos , y siempre dando su mejor cara, y el grupo le correspondio siendo muy puntual en todas las citas, en fin de mi parte los recomiendo con gusto, saludos.
excelente
Excelente!! Super recomendable.
Excelente!! supero nuestras expectativas. Se cumplió todo lo acordado
Satisfeito.
Excelente
Excelente muy buen viaje La guía Isabel muy amable El conductor José un profesional
Excelente muy buen viaje La guía Isabel muy amable El conductor José un profesional
Excelente muy buen viaje La guía Isabel muy amable El conductor José un profesional
El guía Fabio muy paciente, y sobre todo nos explicaba muy bien 👍, Gabriel el chófer muy simpático y atento Gracias ☺️
En general buen circuito y muy buena atención de Europamundo en todo el viaje
Excelente guía y persona el Sr Gonzalo Jerez. Siempre muy pendiente, muy claro, excelente información. El conductor bogdant muy cuidadoso y colaborador. Excelente experiencia este viaje.
Los lugares que nos llevaron todos muy bonitos y de acuerso a lo esperado
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar