These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Bergen y Amsterdam
Noruega muy buena sobre todo Bergen.Holanda Suecia Dinamarca muy buenos tambien y muy linda Alemania sobre todo Berlin Munich y Ñuremberg
Algunas veces las visitas se sienten demasiado apuradas, que no da tiempo de apreciar el lugar y se vuelve a salir
Muy buena la guíanza y colaboración por parte de Julio Villar ,,, quedamos satisfechos con el servicio .y tendremos en cuenta a Europamundo para próximos viajes .
Passamos muito tempo dentro do ônibus, os guias passaram informações muitas rápidas, percebi que tem muitas pessoas de idosas, andam muito rápido não esperam, por se tratar de muita gente achei uma falta de consideração com os idosos, como foi minha primeira viagem com a europa mundo achei muito desorganizado, pois ja fiz viagens com cvc e com brasileiros na europa e não tivemos problemas
El circuito colmó nuestras expectativas.Pudimos disfrutar de hermosos paisajes,grandes ciudades pujantes y otras pequeñas y encantadoras. La hotelería es ampliamente aceptable. Los guías correctos, se destacan Marcos, por su profesionalismo y Hernán Oslo por su desempeño. Agregaría que es un circuito intenso y que demanda mucha energía. Lo disfrutamos mucho
El guia Andres fue muy bueno, su lineamientos fueron comunicados de manera clara y precisas, nos daba información adicional sobre las ciudades visitadas. Los hoteles fueron buenos, el transporte tambien. Lo único fue la ultima parte del tour el cual el itinerario pudo haberse planificado mejor. Habían ciudades de poca relevancias con mucho tiempo para explorarlas, y otras ciudades que realmente eran importante y ricas en cultura, que solo se disponía de pocas horas para visitarlas.
Del circuito elegido, lo más impactante para mí fueron los fiordos y la ciudad de Estocolmo.
A Escandinávia é apaixonante,um espetáculo da natureza e viajar em grupo é a melhor forma de viajar e conhecer novas pessoas.
Excelente circuito, muy atentos los guias. Muy conforme.
realmente muy completo, los guias muy atentos y dispuestos a solucionar problemas, tuve un problema con mi tarjeta de credito, y el guia enseguida se comunico con el hotel para que reciban el duplicado y cuando llego enseguida me lo aviso
Satisfice mi curiosidad visitando Brujas, Escandinavia y ciudades pequeñas de Alemania. El nivel del trato y conocimientos históricos políticos de vuestros Coordinadores es excelente. Recalcó a Miguel Martin( o Martinez) y mi connacional Veronica. Los choferes cumplieron su tarea satisfactoriamente y su conducción del Bus fue prudente, silenciosa y con seguridad. Lugares de paradas técnicas fueron funcionales a nuestras necesidades. Hoteles fueron de muy buen nivel, excepto NH Berlín, en este circuito. Europamundo y sus Vacaciones son recomendables para personas que gocen de buena movilidad motora, disciplina en sus horarios de necesidades vitales y con mucho interés en escuchar a los coordinadores y guías turísticos. Mi Agencia de Neuquén, con Karina resultaron claves para mi elección. Muchas gracias a todos.
As paisagens da Noruega e Monumentos das grandes cidades visitadas.
En los últimos tres años, viajamos junto con mi esposo por Europamundo y nunca habíamos tenido problemas hasta ahora. Concretamente el 28 y 29 de mayo de 2018 nos alojamos en el QUALITY HOTEL GLOBE en Estocolmo, Suecia, junto con el resto de los pasajeros y dejamos las maletas abiertas en la habitación, para ir a caminar por el centro de Estocolmo, tal como siempre lo hacíamos en otros destinos. Tres días más tarde, en Berlín, nos dimos cuenta que de la maleta de mi esposo faltaba una Polo Tommy Hilfiger que todavía estaba empacada sin usar. Y de mi maleta faltaba una chaqueta de abrigo blanca, que no utilicé nunca, debido a los 28 grados que hacía en esos días en Suecia... Nuestra certeza de que el hecho se consumó en dicho hotel, radica en que fue el único lugar donde pernoctamos DOS noches seguidas. En el resto de los hoteles, llegábamos de viajar en el bus a las 20 horas aproximadamente, nos quedábamos en la habitación y a las 7 de la mañana partíamos nuevamente hacia otro destino... Por lo que fue el único lugar en que las maletas quedaron solas y con personal de limpieza que ingresó en la habitación. No hicimos el reclamo en Berlín, porque nuestro viaje terminaba al día siguiente, nos dimos cuenta realmente tarde, y optamos por comunicarnos con Europamundo, cuando llegáramos a nuestro país nuevamente.
En los últimos tres años, viajamos junto con mi esposa por Europamundo y nunca habíamos tenido problemas hasta ahora. Concretamente el 28 y 29 de mayo de 2018 nos alojamos en el QUALITY HOTEL GLOBE en Estocolmo, Suecia, junto con el resto de los pasajeros y dejamos las maletas abiertas en la habitación, para ir a caminar por el centro de Estocolmo, tal como siempre lo hacíamos en otros destinos. Tres días más tarde, en Berlín, nos dimos cuenta que de mi maleta faltaba una Polo Tommy Hilfiger que todavía estaba empacada sin usar. Y de la maleta de mi esposa faltaba una chaqueta de abrigo blanca, que no utilizó nunca, debido a los 28 grados que hacía en esos días en Suecia... Nuestra certeza de que el hecho se consumó en dicho hotel, radica en que fue el único lugar donde pernoctamos DOS noches seguidas. En el resto de los hoteles, llegábamos de viajar en el bus a las 20 horas aproximadamente, nos quedábamos en la habitación y a las 7 de la mañana partíamos nuevamente hacia otro destino... Por lo que fue el único lugar en que las maletas quedaron solas y con personal de limpieza que ingresó en la habitación. No hicimos el reclamo en Berlín, porque nuestro viaje terminaba al día siguiente, nos dimos cuenta realmente tarde, y optamos por comunicarnos con Europamundo, cuando llegáramos a nuestro país nuevamente.
A atenção que foi dada pelos guias
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar