These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
El circuito De Viena a París mas incluido está lleno de ciudades espectaculares y todas ellas llenaron y superaron mis expectativas. Me hubiera gustado estar mas tiempo en Budapest.
Quiero destacar la labor de la guía Orlinna, excelente en todo, en brindar información, en amabilidad, en simpatía, te hacía vivir lo que contaba. Lamentablemente otros guías no brindaban información, tenías que preguntar,quizás deberían hacer incapie en ésto. Parecían cansados de su labor. También el paseo a la fábrica de diamantes debería ser opcional, porque ésto restó tiempo para visitar la ciudad de Ámsterdam, y no hubo tiempo. También deberían hacer incapié en los restaurants, se perdía mucho tiempo en esperar la comida y eso restaba el tiempo para conocer los lugares que íbamos.Si ellos sabían la hora que íbamos, ya tendrían que tener pronta la comida, no pasó en todos, pasó en Viena, Colonia,Praga. En Brujas excelente la atención del restaurante. Quizás la persona que te va a esperar en el aeropuerto debería saber el idioma de uno, porque no hablaba ni español, ni inglés, no entendíamos nada, nos limitabamos a seguirle. Pero lo demás todo bien. Los hoteles los paseos incluidos,volveré a escogerlo en mi próximo tours.
Gran experiencia
Buena atención.
Me gustó en general el viaje, Pero si tengo los siguientes observaciones: - no me gusto el cambio de guía, yo hubiera preferido la misma persona todo el viaje, al igual que cambiarnos de grupo y de bus constantemente no me gustó para nada, fue algo muy molesto para mi. Me parece importante que siendo diciembre se planee una actividad para el grupo de viaje, el dia 24 de diciembre no se ofreció nada especial y si debió prepararse algo, nuestra cena fue sándwiches del supermercado. Nos informaron previamente que no disponibilidad para reservar comida en el restaurante del hotel y llegada la medianoche el restaurante del hotel vacio
Empezando con algunos detallitos que me disgustaron como para navidad no había absolutamente nada planeado, la pasamos solos en el lobby del hotel, muchos cambios de guía, un día una muchacha al otro un señor y así, y cambios de grupo constantemente, nunca fue uno establecido. Dejando de lado esto, me pareció excelente las comidas incluidas y las ciudades visitadas, me hubiera gustado más tiempo en ellas, pero muy satisfecha de los servicios.
Excelente forma de conocer bastante en poco tiempo, de forma organizada y cómoda. En esta ocasión a diferencia del primer viaje fueron demasiados guias cambios de guia de europamundo y cambio de grupos y autocars. Lamentablemente la noche de navidad en Budapest fue muy triste para la mayoría porque no habia nada preparado, ni cena, ni celebración, nada; y en la ciudad todos los restaurantes llenos,sin reservas; fue algo que se debio preveer por la organización; no habia no transporte publico y todo cerradoLa mayoría lo pasamos muy triste en los cuartos del hotel o en el lobby.
Todo el circuito muy lindo, lugares hermosos y los guías muy amables y muy eficientes, volveré siempre que pueda.
¡¡¡Un viaje simplemente MARAVILLOSO los colaboradores muy amables y dispuestos a ayudar e informar. Una logística extraordinariamente buena
A eficiência da empresa e de seus colaboradores.
Empresa super qualificada. Realmente proporciona uma viagem memorável. Os profissionais são de extrema qualidade. Recomendo com louvor.
os guias
En general la experiencia ha sido buena, ha habido guías excelentes como Glauco y Juan. Sin embargo el hotel en Amsterdam no es muy recomendable. El lugar no es muy limpio, no hacen aseo de habitación y la experiencia es bastante incómoda.
Muy amables, eficientes y responsables, quede muy contenta.
LOS LUGARES QUE VISITAMOS HERMOSOS
A viagem foi incrível, o roteiro me surpreendeu muito, assim como a organização e informações passadas pelo Europa Mundo. Gostaria de destacar que o guia Igor é um excelente profissional, fez toda diferença fazer uma viagem com a presença dele, sempre muito atencioso, passando as informações dos locais de forma clara e eficiente. Os restaurantes são bons e hotéis também, com exceção do hotel em Amsterdã, que achei desorganizado, os elevadores não funcionam e não havia lugar para sentar na hora do café da manhã. No hotel de Paris, o café da manhã era separado em uma outra sala e não era bom. No geral, gostamos muito e com certeza faremos outros passeios com a Europa Mundo.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar