
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Una experiencia buena, muy cumplidos en los horrios y en general en lo contratado. algunos puntos a mejorar: muy poco tiempo paa conocer en varias ciudades, en algunos casos solo 30 minutos. Los almuerzos y cenas en general muy básicos. Se puede incluir que los guias acompañen y expliquen la visita dentro de algunos lugares, ej: castillo de Versalles, La catedral, etc.
El trabajo duro y calidad de persona del motorista que a pesar de tantas horas de recorrido siempre estuvo atento a todos
El viaje fue mucho mejor a lo esperado . Supero mis expectativas tanto en lugares visitados como en el servicio . Desde Lima - Peru se armo un lindo grupo que con el pasar de los dias en Europa se volvio una gran familia , siempre cuidandonos y recorriendo los atractivos juntos .Tiempos inolvidables que esperamos volver a repetir
Todo la experiencia que he recibido supero mis expectativas y los estamos recomendando entre la familia y amigos
Todo una maravilla nuestros guías hicieron del viaje una linda experiencia sobretodo Igor y Patricia ?????? nuestro querido conductor Angel quien nos cuidó siempre muchas gracias también a anitours@hotmail.com una Sinfonía maravillosa...un sueño hecho realidad ??????
Muy buenos
EN GENERAL BIEN, DESCONTANDO LOS EVENTOS CON DOS DESCOMPOSTURAS DE BUSES Y SIN WI FI PROMETIDO Y EN ALGUNOS LUGARES QUE SERIA BUENO ESTAR UN PAR DE NOCHES Y NO SOLAMENTE UNA, EN GENERAL BIEN TODO
SABEMOS QUE EN TODO EVENTO EXISTEN PORMENORES, AQUI LES ENVIO MIS OBSERVACIONES. LOS BUSES NO LLEVAN WIFI COMO LO CONTEMPLAN EN LOS SERVICIOS, ALGUNOS HOTELES NO BRINDAN NIMSIQUIERA UNA BOTELLA DE AGUA Y SUS RECEPCIONISTAS SON BASTANTE DESATENTOS. LOS GUIAS EXCELENTES
En realidad me gustó todo, los países que visitamos muy lindos, sin embargo, recomendaría que el circuito incluya menos países o menos lugares para poder aprovechas más. Particularmente me ilusionaba conocer algo de Suiza y por cuestiones de tiempo en Surich ni siquiera nos pudimos bajar del bus, porque era muy tarde y ya todo estaba cerrado, era ya de noche.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar