
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
MUY LINDO VIAJE. EXCELENTE AMBIENTE DURANTE TODO EL RECORRIDO. MUY PROFESIONALLOS DIFERENTES GUIAS EN EL MISMO. DESTACO AL GUIA PEDRO REPILADO, POR SU AMABILIDAD y EMPATIA PARA CON TODOS LOS VIAJEROS.
ESPECTACULAR VIAJE. MUY LINDO AMBIENTE DURANTE TODO EL RECORRIDO DEL MISMO. MUY PROFESIONAL LOS DIFERENTES GUIAS QUE NOS ACOMPAÑARON. DE DESTACAR AL GUIA PEDRO REPILADO, POR SU AMABILIDAD y DISPOSICION PARA CON TODOS LOS VIAJEROS.
Muy Bueno
Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado y gestionado todo tanto a nivel de desplazamientos como de visitas y alojamientos. Todos los lugares visitados resultaron muy interesantes y se nos dieron buenas explicaciones.
Fue un viaje del que hemos disfrutado mucho tanto mis hijas como yo. El guía magnífico, las explicaciones y visitas muy adecuadas. También quisiera recalcar que los hoteles superaron mis expectativas.
Me ha gustado mucho este viaje con mi familia. He aprendido muchas cosas nuevas y me han gustado mucho tanto las excursiones como los hoteles.
Lo mejor los guías locales Muy buenos hoteles en general aunque algunos un poco alejados del centro
A diferencia de otros tour éste es un tour menos exigente en cuanto a los horarios pero no por eso incompleto. Al contrario muy completo muy buenos los guías locales. Si alguien quiere conocer Estonia Letonia y Lituania muy recomendable
Muy bien organizado el viaje, los guias y conductores de los autobuses estuvieron estupendos, volvere a viajar con Europamundo!
Perfecto
el Tour muy pero recomendable un orden y servicio en todos los aspectos impecable guías, hoteles súper bien,comidas,traslados de lo mejor y sobre todo gente educada con la cual se convivió agradablemente, excelente viaje
Me encantó el tour, aunque en Oslo, se conoció muy poco, se centró solo en un parque y lo otro fue muy rápido La guía que me correspondió en el trayecto de nombre Olga, le falta amabilidad, no lo presta atención a uno y si no fuera por un pasajero, me hubieran robado la maleta, porque me cambió de bus y mi equipaje fue a otro lado, a pesar que le dije que no me hiciera cambio. En los demás trayectos no tengo ninguna queja
En general bueno, con eventos no bien coordinados, pérdida de tiempo valioso, considerar buses más cómodos y tener una buena calidad pareja en los hoteles acorde con la actualidad.
EXCELENTE VIAJE LLENO DE AVENTURAS, GRANDES LUGARES, GRANDES GUIAS
MAGNIFICA EXPERIENCIA
Las capitales bálticas.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar