These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Desayunos muy completos
Excelentes hoteles asignados. Buena excursiones
Muy buena calidad de los Hoteles. Cumplimiento de los itinerarios propuestos . Puntualidad en los horarios.
Considero que la opcional a Estoril, Cascais y sintra sobre todo no entrar al castillo das regaleiras en sintra siendo su atracción principal y solo parar en un mirador y tomar un café en un bar no alcanza. También considero el contingente de Brasil debería tener un circuito propio se pierde el hilo con las traducciones. Las explicaciones dadas sobre el micro luego no se pueden correlacionar cuando nos dejan solos en una ciudad seria mejor mientras uno se encuentra caminando
Para mejorar lo ofrecido en este paquete, sugiero que se de la posibilidad que por lo menos en la mitad del circuito se incluyan hotel con mejor ubicación respecto del centro de cada ciudad, puesto que en todos los casos fuimos alojados en los hoteles más alejados, lo cual hace que nuestro tiempo libre se vea más acotado y sería más que bueno que ya al salir, al comienzo del circuito, se pueda conocer la lista completa de hoteles y no sólo los 2 o 3 primeros. ES LA TERCERA VEZ QUE VIAJO POR EUROPAMUNDO Y SIEMPRE ESA MISMA INCERTIDUMBRE. Dejamos familia que ignoran donde ubicarnos en una emergencia.
Muy bien organizado y con muy buenos guías.. Los hoteles son realmente muy buenos y confortables.
Con este es nuestro quinto con viaje con Europamundo y por lo tanto, repetimos algunas ciudades y de las nuevas me gustó Sevilla.
Esta es la quinta vez que viajamos con Europamundo, lo que demuestra la eficiencia de la Empresa, la idoneidad de su personal y los circuitos propuestos. Me agradó Zaragoza, Granada y la Alhambra, Málaga, Marbella, Ronda y Sevilla. Las otras ciudades del circuito no fueron menos importantes, ya que las conocimos en anteriores viajes con Europamundo.
Tener la posibilidad de conocer en manera secuenciada paisajes con su historia y características principales en cuanto a país, su economía, sociedad, turismo, etc.
Muy buen servicio , a veces se complica cambiar de guías y de grupos de viaje...muy buen servicio hotelero Espero volver y lo recomiendo Muchas GraciasHasta la próximasaludos Marta Raquel Giampaolo
Mi agrado fue la ciudad de Toledo
En general ha sido òptimo el circuito. He conocido lugares que han formado parte de la historia. Las ciudades seleccionadas fueron muy agradables. Hago una salvedad. Ronda es una ciudad que no ha cumplido con ninguna expectativa.
No me agradó: Los hoteles lejos, algunos muy lejos del centro , y las visitas panorámicas en Madrid y Lisboa demasiado rápidas.
Santa Margarita Ligure y Positano, al que se llegó con tren a Salerno y ferry a Positano.
En gral, todo el circuito es muy bueno, asi como el nivel de hoteleria, los guias etc.
lA PUNTUALIDAD, EL NIVEL DE HOTELERIA, Y EL CONOCIMIENTO DE LOS GUIAS QUE ACTUARON EN TODO EL CIRCUITO
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar