
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
La pasé excelente!!un viaje increíble!! Gracias!!
exelente viaje, muy amables los guias y confortables los hoteles, exepto que el transporte se quedo sin conexion y no fue reparado y el dia que nos estuvimos en lisboa fue demasiado tiempo libre para esperara el regreso al hotel en el colectivo que nos dejo en la ciudad.
Un viaje maravilloso. Esperando pronto regresar
El viaje fue totalmente increible. Todo perfectamente organizado. El guia Fabrizio es excelente, muy preparado, educado ademas de sus conocimientos historicos. Los conductores fueron excelentes, ayudando a todos a subir y bajar equipaje; siempre esperando a que todos estuvieramos sentados.Este ha sido mi cuarto viaje con Europa Mundo y el mejor. Gracias
Estuvo todo perfecto.
El viaje estuvo bien, sin embargo, el tiempo en las ciudades es muy escaso para apreciarlas.
excelente
Todo muy placentero y mucha puntualidad.
Para ser la primera vez, quede muy satisfecho.
Excelente servicio desde el día 1 hasta el final.
Todo. Los guías y puntualidad
Todo La puntualidad y los guías
Todo. La puntualidad y los guías.
Todo La puntualidad y loa guías excelentes
Me gustò todo el itinerario
El recorrido por las rutas hacia las ciudades mas pequeñas
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar