
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Quiero destacar el trabajo del Guía Gonzalo, excelente en su función, amabilidad, respeto y conocimiento, impecable! Tb al conductor Oscar, x su labor impecable y amabilidad,gracias Europamundo!!
Excelente todo el servicio, cordiales, puntuales nada para objetar
El servicio fue es excellente
Un gran viaje más de lo esperado
Buena organizacin . El servicio de gua muy amable, siempre pendiente de todos y con puntualidad.
Valeria es una super buena guía, una persona gentil, cariñosa y paciente
Felipe y Ale Ref. Argentina nos encanto el viaje, todo fue super completo, todo a tiempo, hoteles y traslados, tiempo para poder conocer a gusto dentro del tiempo especificado, los guias super atentos y siempre al pie del cañon ante cualquier situacion, pudimos tener una excelente experiencia, conocer nuevos amigos, comer pasta, tomar vino y poder conocer Europa de una forma distinta los guias Sergio Italiano chofer Sergio y Gonzalo Jerez excelentes y siempre cumplidos con todo Saludos Al Ataque
Muy bueno
Buen circuito, muchas cosas importantes que ver
La calidad de la guía, la información que dio sobre cada lugar fue interesante y relevante
CONCIDERO EL VIAJE MUY BONITO AUNQUE EN DIAS DE TRASLADO DE UNA CIUDAD A OTRA ES AGOBIANTE PORQUE EL TRAMO ES LARGO, EL PERSONAL GUIA Y CONDUCTOR MUY AMABLES Y DISPUESTOS A AYUDAR SIEMPRE.
El viaje fue precioso. Ya habia viajado con ustedes en marzo 2023. Esta vez fue mucho mejor. Nos encanto todo. Nos acompaño como guía el Señor Carlos N., y cuanto aprendimos,que tiempo tan bien manejado, cuanta amabilidad. Sin duda , de ese viaje salimos todos siendo mejores. Cuanto agradezco haber tenido la oportunidad de hacer este viaje, y gracias por tomar en cuenta cada cosa que pedí que tomaran en cuenta. Gracias
todos los puntos ,ciudades recorridas fueron excelentes...Siempre DESTACO la asistencia excelente y permanente de la guía SABRINA que nos acompañó desde Madrid hasta nuestro regreso a Madrid el 26/11.EXCELENTE persona y Profesional
Excelente experiencia.Resaltamos la conducta ,amabilidad ,conocimiento y ATENCIÓN de la GUÍA que nos acompañ´ó desde Madrid hasta regreso a Madrid SABRINA atención permanente y atent a TODAS las necesidades de nosotros
sitios interesantes, los guias
los guias
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar