These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
muchos cambios de bus y de guias lo cual disminuye ñp satisfactorio de los trayectos.
Muy bueno
Lo mas que nos agrado fue la forma tan interesante y pasional con que una de laa guias brindo la historia de los lugares. En nuestro caso hablo de la guia Lydia Lastre, muy profesional, muy pendiente de todo el grupo y muy amigable con todos, como si fueramos una familia y eso me gusto pues nos dio confianza y seguridad. Todos los lugares los presento con mucho entusiamo, haciendo de este viaje una experiencia única. Excelente trabajo Lamento dar una queja, pero tuvimos un mal rato con el transferista del último dia de regreso, estuvimos mucho rato esperandolo, nunca entró al hotel con cartelòn, se quedo afuera, nosotros preocupados por la hora, fuimos donde él que estaba jugando en su celular montado en su autobus, le tocamos el cristal y NO bajo el cristal, solo grito desde adentro que quieren, mi esposo le pregunto si él era el que nos llevaria al aeropuerto y dijo de muy mal humor que NO, pues esperaba a 4 personas. Entramos al hotel preocupados y decidimos hablar con la recepciòn, la joven muy amable nos dijo que ese autobus SI era nuestro y volvimos donde él y le dijimos que eramos nosotros y muy mal criado y molesto nos abriò la puerta y iba guiando como un loco sin ninguna precauciòn, frenando encima de otros vehiculos y desafiando de carro a carro a otros conductores sin importar que llevaba pasajeros. Fue un momento de mucha tensión que llegamos a pensar que no era el transferista. Nos dejo en un estacionamiento cerca del aeropuerto y tuve que sacarle las palabras de la boca para que nos diera instrucciones hacia donde dirigirnos pues no queria hablar, espero que mejore su conducta, pues no es un buen ejemplo para su país ni para europamundo.
Te cuidan siempre, los guías son excelentes
La atencion de los guias
Hubo un poco de descordinacion en el transporte a los hoteles lo que llevó a atrasarnos a la llegada y a la cena, también separaron a mi grupo y nos enviaron el buses diferentes 2 días
No pudimos ver el centro de Granada. Creo que en lugar de visitar Ronda, se debería dejar más tiempo para Granada, después del Alhambra. En Porto, la excursión en barco debe ser obligatoria, no opcional para poder admirar la ciudad. La visita a Madrid se redujo dos o tres horas porque el guía tenía algo más que hacer. En cuanto a los hoteles, penosamente fuimos víctimas de hurto en el holet Entre Campos Vip Executive de Lusboa. Robaron varios souvenirs de nuestras maletas. Sabemos que fue allí porque fue el único hotel en el que nos quedamos dos noches y dejamos las maletas sin candado. No sabíamos que debíamos cuidarnos de las carteristas en el hotel.
Por favor no contraten el autocar que hizo el trayecto de Portugal, está viejo, no le funcionan los parlantes, no escuchábamos a la guía, tenía 3 vidrios empañados que no permitían ver hacia afuera.Gracias.
Hubo coordinadores de excelencia, algunos guías locales no tanto, por ejemplo, quien nos guió en oporto. Me gustaría haber recibido opciones para combinar itinerarios, solo me ofrecieron los paquetes completos, de la charla con otros pasajeros, me interesaron esas opciones. Gracias por todo, muy bueno el servicio y los hoteles. Tal vez sería de mejora asegurar wifi en los micros, pero son solo detalles. Fabiana
Itinerario variado, nutrido y calculado con precisión. Lo negativo es que un mismo omnibus se averió 2 veces en uno de los tramos del circuito. Recién la segunda vez nos cambia4on el omnibus. Los conductores muy eficientes. Sobresalen Angel por ser muy simpático; don José por su experticia, responsabilidad y entereza; y Shirley de Madrid por su precisión samurai y su cálido afecto. De las guías locales, la Sra Concepción es un monumento y Alba en la Alhambra es realmente excepcional: tan generosa con su tiempo y saber, tan afectuosa y con el corazón puesto en su tesoro cultural. De los guías de Europa Mundo el joven Gabriel muy simpático; y el mejor, sin duda alguna, es Victor, con quien hicimos Portugal: el equilibrio perfecto en su preocupación por el grupo y el dejar ser y hacer; responsabilidad, eficiencia, disponibilidad, empatía y asertividad al 100 ¡y vaya si le tocó difíciles imprevistos; muchisimo saber y afecto; espontaneidad y un sentido del humor de antología.
Los guías en general de muy mal humor y sin paciencia
Todo muy bueno excepto quizas el hotel de Madrid que no era muy bueno.
todo el circuito muy bueno
La Visita a la Alhambra, la Plaza España y el flamenco me dejaron sin palabras.
Na chegada, o transfer não compareceu . Esperamos por mais de uma hora. Outro ponto é o tratamento da Guia Yolanda , chamando a atenção repreendendo como se fôssemos criancas qdo conversávamos. Só ela queria falar . Muitos comentários desnecessários.
Na chegada, o transfer não compareceu . Esperamos por mais de uma hora. Outro ponto é o tratamento da Guia Yolanda , chamando a atenção repreendendo como se fôssemos criancas qdo conversávamos. Só ela queria falar . Muitos comentários desnecessários.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar