These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Algunos guías son más preparados que otros. Además en mi viaje hasta chocamos con otro coche, lo que hizo perder tiempo valioso del tour
No me gusto tanto cambio de grupo, guía y autocar, muy cansado y no se logra disfrutar el viaje en su totalidad. Todo el tiempo se la pasan hablando de logistica en el microfono y es muy cansado, todo debido a los cambios de que si unos con un guía, unos a otro hotel, cosa que se evitaba cuando era un mismo grupo con un mismo guía y autocar todo el viaje. Antes los guías estaban más preparados en historia de los lugares a visitar ahora hay tanta logistica por resolver que no comparten practicamente nada. No nos incluyeron los traslados a pesar de que otros pasajeros les iban a reembolsar sus taxis, a nosotros nos pidieron los datos de nuestra llegada y luego nos dijeron que no podian ir por nosotros y que había que realizarlo por nuestra cuenta, cuando claramente en el catalogo se especifica que se incluyen los traslados.
No me gusta que se cambie de guía constantemente. Me gustaba poder tener un mismo grupo durante todo el recorrido ya que normalmente uno entabla amistades. Así mismo se siente uno más tranquilo estando con el mismo guía. Se pierde mucho tiempo hablando de logistica en el autobus debido a todos los cambios constantes. Me gustaba cuando los guías dedicaban los traslados para hablar de historia.
Complicado como persona mayor tanto cambio de guías y choferes. Me gusta viajar para conocer personas y hacer grupo con otras viajeras, imposible con tanto cambio. Tampoco me gustaba que los guías eran bastante impersonales, en otros viajes se aprenden tu nombre, pero claro, estan contigo todo el viaje. Se pierde mucho tiempo hablando solamente de todos los cambios que se hacen diariamente. Cada día un grupo diferente, verdaderamente decepcionante.
Es mejor cuando es el mismo guía y chofer todo el trayecto. Es confuso al viajar con personas mayores porque les cuesta reconocer el autocar. Así mismo es muy cansado tener que estar cambiando constantemente y se pierde mucho tiempo con los guías hablando sobre todos los cambios practicamente es de lo único que hablan en los trayectos usando el microfono lo que lo hace muy molesto, más cuando hay más de 1 idioma ya que no permite que uno descanse, antes hablaban de la historia del país, de las costumbres, de información verdaderamente relevante para el viajero, ahora más que guías son personas que te dicen baje del autocar y regrese en tanto tiempo.
Me hubiera gustado que fuera como antes que se tenia el mismo guía y chofer durante todo el viaje. Igualmente no tuvimos los traslados a pesar de que nos comentaron que era posible irnos a buscar a la estación de tren, incluso solicitandonos los datos para organizar para decir al final que no.
Nos gustaba más cuando era el mismo guía y chofer durante todo el recorrido ya que permitía formar una relación más estrecha tanto con ellos como con el resto de los pasajeros.
No nos gusto que se cambie de guía y autocar constantemente ya que llega a ser confuso y complica mucho las cosas. Así mismo luego los guías no saben dar información sobre la ruta de uno porque ellos se iran a otra así que te dicen que le preguntes al próximo. De la misma manera impide que el grupo de viaje se integre, anteriormente hemos logrado consolidar amistades a lo largo del viaje y ahora de pronto aunque ibamos al mismo lugar nos cambiaban de guía y autocar. Así mismo no nos gusto que los guías ahora solo se dediquen a dar las indicaciones cuando antes durante los traslados hablaban sobre el país que se estaba visitando, su historia, haciendo el viaje mucho más interesante. No tuvimos traslados y por comentarios de otros pasajeros vemos que a ellos se les rembolsara el taxi que pagaron por no ir a buscarles. Cuando nos pidieron los datos del tren en el que llegabamos forzandonos a comprar el boleto para poder dar los datos todo para decirnos que no irian a buscarnos. Quedamos bastante decepcionados de todos los cambios que han hecho en sus servicios en los últimos años.
Algumas paradas foram muito curtas como em Hoxter onde poderiamos desfrutar de mais tempo. Enquanto aparada de Polle foi totalmente desnecessária.
El circuito es muy lindo pero todo muy en carrera.
La cordialidad y buena predisposición de ALGUNOS de los guías asignados al circuito. La puntualidad en los horarios anunciados.
Viena, Alpes Austríacos e Castelo Neuschwanstein.
Tudo estava ótimo, mas a visita aos Alpes Austríacos e ao Castelo de Neuschwanstein foram os pontos que mais nos agradaram
Los lugares visitados han sido bien escogidos
Los Guías son muy profesionales
Las ciudades y los guías
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar