
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Excelente
Los Guías Fernando y Bea Excelentes!!!!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰
EXCELENTE , DE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
Excelente Circuito, algunos hoteles un poco viejos pero bien situados, los guias tenian muy buen conocimiento y fueron muy atentos
Nuestro viaje de la península Ibérica fue fabuloso. Excedió nuestras expectativas y nuestros guías fueron lo mejores. Quiero recalcar que nuestra guía Nueza Núñez Hipólito fue maravillosa, con personalidad increíble. En escala de 1 a 10 mi señora y yo le damos 1.000. Perfecta. La recomendaría como profesora de su academia. Nuestro otro guía, Luis Felipe de Castro, fue otro guía maravilloso, se expresaba bien, nos repetía todas las instrucciones y muy pendiente de sus pasajeros. Mejores guías no hemos tenido y si hiciéramos otros viajes los pediría como guías. Ellos pueden ser ejemplos para sus otros guías mil y mil gracias a ellos.
Excelentes guias, ciudades visitadas muy bonitas cumplieron mis expectativas, solo algunos lugares me hubiera gustado más tiempo ??
Conocer ciudades con mucha historia y compartir gratos momentos con el grupo. Siendo orientados e informados perfectamente x los guías Anibal Gonzalez y Charo,excelentes guías.
Mi viaje fue fantástico. Si antes me encantaba España y Portugal, ahora quedo enamorada de estos doa países. Además la guía Ana Amorim, sabe mucho de histoeias y es muy divertida. Hace ameno el recorrido.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar