These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Quam Florencia Lucia Ferrando Tivemos um guia chamado Roderick Terrivel. As duas ultimas cidades so dispensveis, feias e sem atrativos. Vale a pena repensar roteiro. o Primeiro guia um amado Merece um belo aumento de salrio
Quem Florencia Lucia Ferrando Tivemos um guia chamado Roderick, terrvel.
El viaje fue espectacular, el guía turístico es parte importante de la experiencia y el conocimiento to que demostró hizo el viaje más fantástico aún.
Excelente organizacion, los guias muy amables y dispuestos a colaborar en todo. Superaron las espectativas que teniamos del viaje.
Toda la información histotica y actual de cada lugar en que se va conociendo,ya sea de guias locales o de la propia del viaje.
Excelente los guias que nos acompañaron especialmente Rui Magalhaes que hizo muy entretenido el viaje ademas de poseer un excelente nivel cultural , muy claras y didacticas sus explicaciones sobre los diversos lugares. Impecable fue su trabajo. Muy recomendable el tour. Adicionalmente muy buena labor tambien del conductor del autocar jose.
El viaje ha sido calificado como bueno, la nota Muy bueno la hubiesen recibido, si la estadía en algunos puntos fuera de más de unas pocas horas para reparar el sueño y seguir, se presume que es un viaje de placer y no una competencia atlética, pero uno aprende.Luego y en un comentario que extenderé proximamente, se relaciona con la pésima atención de la Guía Reyes García, con un desempeño deplarable no cumpliendo con el rol encomendado dejandonos abandonados en un Hotel de Roma que no era el nuestro,luego y dejando pasar algunas otras situaciones que serán oportunamente ampliadas no cumplió con un circuito en Roma el dia 5 con una visita al Trastevere a las l8,30 salida desde el centro o desde el hotel. Este comentario es válido para Parisi Stella Maris mi señora
Capri, Taormina
Lugares: Capri, Taormina, Agrigento.
Quiero hacer especial mención a una guía AMAYA GARCIA, que no figura en el cuestionario y que hace Costa Amalfitana y Sicilia , aunque lamentablemente me cambiaron de grupo en Sicilia , Amaya mostró nivel imformativo exelente ,responsabilidad Eficiencia , Eficacia , y sobre todo aspecto Humano , preocupanadose por el grupo en general y en cada uno en particular En general el circuito fue bueno, destacando monaco, venecia, capri ,taormina,sorrento.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar