
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
En términos generales fue una excelente experiencia. Lo único que no nos gustó fue esas máquinas de café en el desayuno. No son amigables, generan colas, malos ratos además de lo insuficiente porque los pocillos quedaban casi a la mitad.
Fue una excelente experiencia.
Solo algunos hoteles muy alejados del centro y algunos desayunos muy malos
En general un viaje muy bueno… solo pequeños detalles que hicieron que no fuera excelente.
Los hoteles cada vez estan mas lejos de los centros delas ciudades: el colmo fue en Barcelona, donde nos alhojaron en otra localidad, sin una conexion buena de transporte publico....
Excelente coordinación guías y chóferes muy capacitados y con experiencia
Recorrido muy interesante. El ritmo es muy cansador.
Muy bueno todo lo conocido. Muy cansador. Algunos hoteles no son ni de tres ni de cuatro estrellas.
Se cumplió con todo el itinerario pactado y el circuito es increíble, bellísimo. Lo negativo, no ofrecieron Noche de fado (cuando preguntamos nos dijeron q estaba agotada y sagrada familia también agotada afortunadamente en este último caso, compré entradas por mi cuenta)
El circuito perfecto...los hoteles muy buenos... desayuno muy completo...solo que deben tener guías que nos hagan vivir cada lugar que se visita...el mejor de todos los que nos guiaron fue Pedro... gracias a el por estar en todo lo que necesitamos...muy buen carácter y muy amplio en sus explicaciones...
Lugares maravillosos. Los hoteles buenisimos. El guia principal Guido fue amable, preocupado, y muy divertido.
HUbo algunas guías que explicaban muy poco durante un trayecto y otras que aprovechaban el tiempo. El conductor David Sosa no me acuerdo el si el apellido es correcto fue fantástico. Sonriente, amable y un conductor que en ningín omento nos provocó algún sobresalto en ningun trayecto. El conductor Javier todo lo contrario. MUy poco amable no te dirigía la palabra. Me informaron en el museo del vino que el conductor estaba en el camión y que podía regresar a al autobús porque hacía frío. Regresé y de no estaba el conductor. Le volví a preguntar a la guía Raquel y me dijo que volviera que estaba segura de que el conductor estaba ahí, De nuevo regresé y al no encontrarlo entré una tienda cercana y ahí estaba el conductor y un guía que acompañaba al grupo de turistas estadounidenses. Le pregunté si podía abrir el autobús, para ese entonces ya éramos varios turistas esperando y el guía contesto que NO que el conductor tenía que comer y que no iba a abrir el autobús . La guía Raquel no se aseguró que el conductor estuviera en el autobús como nos había comunicado. El Hotel MOxi debería ser descartado porque no corresponde a los estándares de los otros hoteles. El trato fue de auténtica falta de servicio y la habitación triple que nos dieron fue una broma. Por lo demás fue un viaje muy agrdable.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar