
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
En general se cumplió el objetivo que teníamos que era conocer muchos lugares pero siento que en algunos lados era muy apresurado y no se alcanzaba a conocer tanto. Hubieron algunos buses que no eran adecuados para un viaje largo, eran incómodos, llenos, etc.
En general fue un muy buen viaje. Tuvimos la oportunidad de conocer muchos lugares hermosos en 15 días. Si algunas veces ocurría que el tiempo para conocer algunas ciudades grandes era muy corto, y muchas veces no alcanzabas a recorrer o hacer compras. Las guías en general estuvieron bien, nos agradó mucho la última guía que tuvimos, Aurora, su carácter y la forma de ser nos encantó. Sobre los buses, en un principio tuvimos una mala experiencia ya que hicimos viajes largos (primer tramo de España a Francia) en un bus muy incómodo y que iba repleto. Ya luego de eso nos cambiaron a otro bus y eso mejoró la experiencia. Recomendaría evitar cambiar mucho los grupos con los que uno viaja, ya que muchas veces no se podía hacer comunidad al estar cambiando 2 o 3 veces de grupo. Y finalmente, recomendaría que a futuro pudieran incorporar más la tecnología como crear grupos de WhatsApp para poder comunicar temas importantes como horarios de salida o lugares de encuentro así la gente no se perdería y se tendría el número de los que viajan en caso de que se pierdan. Recomendaría viajar por EuropaMundo.
Marta Varas de Chile Quiero destacar a la guía Arantxa una persona muy profesional,muy preocupada y proactiva que en todo momento estuvo pendiente de las necesidades de las personas que estábamos a su cargo. Una persona muy auténtica,muy preparada y muy culta El tour con ella fue un agrado.
Excelentes guías.
Excelencia en calidad de servicios. Maravilloso itinerario. Calidad humana de excelencia.
Los itinerarios que se establecen en el circuito web deben coincidir en igualdad al operador de viajes y a lo realizado durante el mismo. Hubieron variaciones no planificadas que cambiaron la planeación de los viajeros, no siendo avaladas por el cliente que paga los servicios. El itinerario del portal web según reserva, debe coincidir con lo ejecutado en circuito. Los viajeros nos damos cuenta de cambios sin autorizarlos.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar