
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Viagem foi boa
Boa. No geral, gostei!
BOA. ESTAVA NUM GRUPO DE AMIGAS E TEMOS ALGUMA EXPERIENCIA JUNTAS
Excelente servicio, mi guia Angela y el operador Juan José fantasticos. Muchas gracias.
Excelente me encanta viajar con Europamundo, he tenido oportunidad de realizar viajes con ellos y ha sido fantastica la experiencia.
Me encanta viajar con ustedes, confianza, seguridad y atenciones los caracterizan a ustedes. Los guias y el motorista super amables y siempre al pendiente de cualquier requerimiento. Los Felicito¡
Perfecta la organización, buenos hoteles, buenos buses y lo mejor La guía, nos explicaba bien y muy clara y entretenida
La Guia Laura , excelente persona, tenia mucha paciencia para responder preguntas, daba las instrucciones muy bien. Tambien muy agradable y facil tener guia en Esoañol, el grupo era muy agradable tambien.
Lo mejor la guía Laura Bou, un encanto muy atenta, dedicada, carismática. Un abrazo viajar con ella.
Lo mejor fueron los guías que nos acompañaron. Excelente servicio
Consideró todo lo tienen muy coordinado, mi experiencia fue muy buena , todos los guias excelente , pero quisiera felicitar especialmente a la guía Laura Rivas; excelente trabajo. Felicidades :
Gracias por todo, especialmente al señor Frank, fue muy cordial y agradable y su información clara. La informacion recibida en cada ciudad estuvo bien
O mais interessante foi conhecer os vilarejos holandeses e ter uma explicação, pela guia local, sobre os diques holandeses.
O passeio em Paris foi muito enriquecedor.
Todos os passeios que eu fiz foram agradáveis.
TODO EL ITINERARIO SE CUMPLIO Y LA MAYORIA DE LOS GUIAS HACEN MUY BIEN SU TRABAJO, SOBRE TODO MARIA HERNANDEZ, ADEMAS DE PROFESIONAL, UNA EXCELENTE PERSONA Y TAN AGRADABLE.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar