
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Chevere
puedo decir que en resumen completo, super satisfecha en todos los aspectos del Circuito. Hotel y transporte de buena calidad. La experiencia y preparacion de los guias, super satisfecha.
Es la segunda vez que viajo con ustedes, los he recomendado con varias personas, porque desde el primer viaje realizado con ustedes fue maravilloso, lo disfruté mucho, fue excelente: personal que nos guía es calificado, conoce perfectamente el circuito, la explicación que nos dan de las ciudades o pueblos a visitar es muy interesante, el autobús de primera clase, los hoteles muy bien y el itinerario muy bonito. SUGERENCIA: Cuando se visite Amsterdam incluyan opcional VISITAR EL PARQUE DE LOS TULIPANES. Gracias por vindrarnos un circuito excelente GRACIAS A MIGUEL Y A MARÍA. Si Dios quiere nos veremos en mi próximo circuito
El itinerario
La seleccion de ciudades
Me encanto la gran experiencia que tienen en cada ciudad
Excelente circuito el que ofrece Europamundo
Me encanto la gran experiencia que ofrece europamundo con los circuitos
Fue un viaje excepcional con grandes servicios de Europamundo
Quiero destacar la excelente tarea del guía Miguel, tanto en información dada como en la disponibilidad constante para resolver los planteos de cada pasajero. También la información proporcionada, en la apps de Europamundo aunque, la mayoría de las veces, no se puede aprovechar por la falta de tiempo para estar en determinado lugar y/o los negocios y/o lugares comercios, instituciones ya están cerrados. En el caso del guía local de Ámsterdam Carlos, también excelente. Dadas las restricciones de la ciudad para circulación del autocar, se podría combinar la visita panorámica con una caminata por el centro histórico para conocer los lugares más importantes.
Muy buen circuito. Cumplió mis expectativas
Los guías eran conocedores, divertidos, atentos, el conductor del bus fue muy amable y atento. Nos gusto el cumplimiento del programa y las visitas opcionales de verdad que son fantásticas, todo muy bien organizado
cumplimiento del programa, el vehiculo era comfortable, guia genial
Muy bien organizado.Excelente servicio e itinerario.
Excelente itinerario. Todo estuvo bien organizado e informativo.
Muy bien organizado el tour, muy buenos guías, sobre todo MARIA, muy buenos bises, los hoteles buenos excepto el IBIS de Ámsterdam. Muy buenos los buses y choferes. Me gustaría circuitos más SLOW para poder ingresar a Museos, Castillos y demás lugares historicos
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar