
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Me encantó el viaje, muy buenos todos los lugares visitados, muy buen guía Pedro Repilado. Ya es el 3er viaje que hago con Europamundo y me gustó mucho!!! Gracias!!!!
Un itinerario agotador :-, pero muy completo, con momentos inolvidables, especialmente las vistas desde el ferry a Finlandia. Sin embargo, gran parte del mérito es del guía que tuvimos asignado, José Antonio, un gran profesional, trabajador, perfectamente organizado, y con un trato exquisito. Espero poder repetir.
La exquisita amabilidad de Toni, nuestro guía. Atento y paciente, nos trató de forma inmejorable.
Cuando llegamos a casa ciudad en Estocolmo la explicación fue como de 3 horas y luego nos dieron toda la tarde libre y se pudo haber hecho algo más.
El guía en todo momento fue amable y la información proporcionada muy útil, los guías locales hicieron buenas recomendaciones para conocer la ciudad visitada, el trayecto fue agradable y los hoteles buen servicio y bien ubicados. Estoy muy feliz de haber tomado este circuito
Excelente logística e guia habilidoso e simpático.
Roteiro selecionado muito bom e competência do guia
Excelente logística e atenção do guia.
El itinerario es correcto, aunque la coordinación del mismo es mala ó muy mala. Por ejemplo llegar a lugares a visitar en horarios INADECUADOS, ya sea después de le hora de cierre o antes de la apertura de ciertos monumentos o lugares de interés. También inadecuada la visita a algún lugar como la isla de Suomelina en lugar de tener una visita de la ciudad con un Guía local
Los recorridos a distintas ciudades
Muy bien organizado y puntuales en todo
GRAN GUIA Y BUENOS SERVICIOS DE BUS Y HOTELES
Bueno, cumpliendo las expectativas
Se cumplió con lo esperado.
Excelente la guía, Mercedes, y Angel, el chofer del autocar. El itinerario llenó nuestras expectativas. Muchas gracias
El circuito realizado lleno nuestras expectativas; realmente era lo que buscábamos. Los hoteles estuvieron muy bien, la atención excelente. La guía acompañante, mercedes, muy atenta y pendiente de todos nosotros, con mucho carisma. Angel, el chofer del autocar, una persona con una gran simpatía. Nos queda agradecerles la atención en este viaje que realizamos con ustedes. Muchos éxitos
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar