
These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
En general estuvo muy bueno. Nuestro guia Jose fue super. Nos daba ideas de donde ir y nos explicaba los sitios. Muy amable y atento. El hotel de Dublin en especifico es muy lejos de la ciudad, deben considerar escoger uno mas cerca. Las distancias en Bus algunos dias son largas y es incomodo estar tanto tiempo sentado. Quizas puedan acortar distancias. Pienso que en Cambridge y Oxford no hay mucho que hacer, se puede sustituir por otro sitio.
cumplió todas mis expectativas
Adoramos o roteiro montado pela Europamundo, um pouco corrido, mas dá para conhecer muitos lugares.
En general el viaje fue muy lindo! El circuito es espectacular, si bien es cansador, es la mejor forma de conocer todos los lugares a tiempo. El tiempo en cada lugar es ideal, no cambiaria nada de eso. No pongo el 100% porque me paso en dos oportunidades que venia viajando con un grupo que todos íbamos en el mismo viaje y nos separaron en dos oportunidades sin ningún motivo, ademas de cambiarnos de guía, solo por eso hoy no pongo el puntaje mas alto.
Ótima viagem
Gostei muito
No geral foi satisfatório o roteiro
En general el Tour es bueno...pero el Bus , teniendo en cuenta un viaje largo, es muy incomodo....deben mejorar en los buses.
Este viaje es para hacerlo en 21 dias. Al reducirlo a 14 dias resulta agotador y falto tiempo para ver mas cosas y visitar mejor las ciudades. Ofrezcan mas paquetes para 21 dias
Todo muy bien organizado. Buenos hoteles. Buen servicio.
Lo mas importante es que los guias fueron los tres muy malos, no sabian dar una informar de lo que ibamos a ver, no nos acompañaban en los tour, nos dejaban solos en las ciudades, en irlanda , en la iglesia de san patricio , la guia carla, nos vendio la entrada, mas caras que si las sacabamos individual y cuando entramos a la iglesia, nos pidio las entradas , algo muy raro nunca nos paso. Muy mal trato con los pasajero y con respecto a mi personalmente, me robaron en el lugar donde se desayuna mi mochila, y la guia belen no me apoyo para nada, siguio con la excursion, es logico, pero cuando le dije si podia hablar con la gente del hotel, para ver como seguia mi tema, porque el hotel se desentendidi del robo, pero me robaron adentro del hotel, porque para entrar a desayunar te piden que en que hsbitacion tiene, error de la seguridad del hotel, porque vieron las camaras se comprobo que un hombre entro de la calle y nadie lo paro para que no entre en el restaurante donde se desayunaba, bueno nunca me respondió la sra. Belen., la guia. Y quedo todo en la nada el robo de mi mochila
Excelente viaje y trato. La guía Marcia fue muy atenta y comocedora de la ruta. Me encantó la experiencia y volveria a reservar con ustedes.
Muy bomito viaje
Un viaje inolvidable.
Primera vez que viajo con Europa mundo y me encantó
Fue una experiencia inolvidable, todo estuvo excelente.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar