These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
Mejorar: Hoteles, Vehiculos, Conductores, Guias, Tiempos Actividades.
Adoramos o roteiro e a experiência, muito claro para nós como seria o formato. Ficamos muito satisfeitos, mas há alguns detalhes que poderiam melhorar de fato a próxima experiência.
Visita panorámica a Niza no se realizó, era uno de mis sueños conocer Niza.
Lo unico que no nos gusto? son la mayoria de los hoteles y los desayunos malisimos, viajamos varias veces con ustedes y antes eran mucho mejores, los guias cesar y jesus espectaculares, los choferes juan Ramon y pedro tambien , siempre con una sonrisa.
Genial
Muy satisfecho con el tour, se conocen muchos lugares.
en general bien pero demasiadas levantadas temprano
Cumplio a cabalidad lo que esperaba
Las ciudades visitadas fueron hermosas, Juan Manuel nuestro guía fui increíble, muy servicial, con mucho conocimiento de cada lugar y una forma de transmitir la información excelente, Innsbruck me fascinó, un lugar de ensueño.
Fue una experiencia muy agradable, compartir en grupo incluyendo los guías y operadores de los buses fue muy buena.solo un comentario personal respecto a un guía de nombre Ricardo que no hubo interacción con él no es buen guía. Felicito en lo personal a los guías Juan Manuel y Alejandro operador del bus asi como a otro operador de bus de nombre Mariano y a la guía de nombre Caridad son muy buenos en su trabajo.Gracias Europamundo por la experiencia.
.
Todo salió de acuerdo a lo esperado. Destaco la amabilidad y conocimientos de todos los guías. El itinerario día a día se cumplió, lo que permite armar las actividades que se hagan por fuera por ejemplo, sacar entradas. Como punto de mejora, lo único importante a mencionar es que los buses no tenían baño.
Excelente
Me encanto todo, el servicio fue muy chevere, los guias y conductores muy amables y respetuosos, las ciudades y lugares programados muy buenos, los recomiendo mucho
La experiencia en este viaje fue emocionante y bonito. Mucha historia y monumentos impresionantes como: el Coliseo Romano, la Sagrada Familia, la Torre Eifell, Palacio de Versalles, el Vaticano, entre otros. Además de los paisajes y ríos que son impresionantes. Tengo que regresar a Europa para visitar otros lugares.
Muy buenos días, considero que el circuito fue muy bueno, aunque aconsejo de manera especial que hubo sitios maravillosos con muy poco tiempo para visitar, más que nada para adultos mayores y con problemas de movilidad. Sería bueno reducir 2 o 3 puntos para darle un poco más de tiempo a otros.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar