These are comments automatically selected from the satisfaction questionnaires filled out by our customers.
El tour es muy fluido y organizado, se nota el buen trato al viajero de principio a fin.
Las ciudades turísticas y el recorrido es bastante bueno si se quiere conocer un poco de cada región
Este circuito me encantó, lástima que hubo lugares donde el tiempo era demasiado corto; eran más el tiempo sentado en un bus, que en los lugares a los que habíamos invertido para conocer, era lamentable, corra al baño, y corra tome 3 fotos y otra vez, súbase al bus, un verdadero fiasco. lastima recorrer tanto por nada.
Los guías súper serviciales, amables , pacientes y sobre todo me gusta que me preparen cuando vamos llegando ala ciudades con la información del lugar y la historia
Si
Poco tiempo en Granada y mucho tiempo en Ronda y otros pueblos pequeños.
Lo que más me gustaron fueron los destino seleccionados , los pequeños pueblos que de otra forma no hubiera conocido y fueron espectaculares, inolvidables. Los hoteles en general buenos, lastima que se llega muy tarde como para poder disfrutarlos. Volveré a realizar circuito , tengo pendiente Marruecos, Jordania, Israel….apenas la situación geopolítica lo permita. Saludos y gracias
Sugiero muy cortesmente que exijan a lospasajeros respeto por los horarios, es demasiado tener que esperar cada vez para poder salir y luego vernos afectados por el escaso tiempo. Además sería beno que exijan respeto de los turistas hacia l@s guías. Un par de individuos se retrasaron demasiado y cuando se subieron al autobus la gente, como siempre se hace, les aplaudió y ellos entraron en cólera con Larissa, a quien humillaron delante de todos los pasajeros, le gritaron, le dijeron vulgaridades y además nos hicieron sentir muy mal. El respeto es algo que deben recalcar dentro de su plan. Por lo demás estuvo interesante, bonito;eliminaría Lugo y daría más tiempo en O Cebreiro. Pero lo mejor son las guías.
Los guías son indiscutiblemente lo mejor. Su calidez, empatía, temple, paciencia y tolerancia las hace casi súper-humanas. Larissa Salas y Luisa fueron exageradamente pacientes. A pesar de que un par de turistas insultaron y agredieron verbalmente delante de todos los pasajeros a Larissa, quien no tenía la culpa de la demora de más de 30 minutos que ellos produjeron en la salida. Los pasajeros la trataron realmente mal, al punto que los demás nos sentimos indignados y oscureció un poco el recorrido. Europamundo debería ser más exigente con el respeto de los pasajeros hacia las guías y conductores. Otro aspecto un poco negro fue un conductor llamado Jesús, muy mala-clase, mal geniado y maleducado con los demás conductores. Por todo lo demás, la excursión es muy buena, lástima que ya no tengan tantos opcionales, o que no incluyan más visitas guiadas a los sitios de interés pagadas Pero en términos generales, todo fue excelente, mejoraron mucho la calidad de los hoteles, por lo tanto, la alimentación fue mucho mejor. Muchas gracias a Europamundo por permitirnos conocer gente y sitios interesantes y sobre todo por enseñarnos tanta historia, que viene bien
Todo estuvo perfecto
Todo en orden
Excelencia de servicio, puntualidad en las salidas y paseos. Muy confortables los hoteles elegidos.
La organización general del tour y las visitas a La Alhambra, Lisboa, Fátima y Oporto.
As informações trazidas em cada etapa foram muito importantes para o conhecimento de cada ponto turístico visitado, uns com mais ou menos interesse, de acordo com o interesse individual e pessoal
Buen circuito, salvo la entrada a Portugal no muy bonito y muy mala atención de parte de los portugueses, no son amables y tienen mal trato con los turistas. En el hotel de Lisboa un señor que atendía el bar no nos quería atender al pedirle un sándwich a las 21:00 horas y reclamó muchísimo y después de mucho rato logramos algo de comer. Luego en el hotel de Oporto lo mismo al pedir un sándwich y finalmente comimos una ensalada que demoró nada. Ojalá que los portugueses si quieren que su turismo prospere mejoren su trato a las personas que hablan español. Portugal tiene maravillosos lugares. Pedro un guía fantástico muy culto, alegre, ameno, preocupado...excelente. No así la última guía que nos tomó en León se fue hablando con el chofer casi todo el camino, poco y nada nos comentó de los lugares. No me gustó. En general si me gustó mucho los lugares que visitamos. Y los buses y hoteles muy buenos.
Fue muy organizado, se pudo apreciar compromiso de los guías para que pudiéramos tener un circuito atractivo en lo cultural y gastronómico.
Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en) change/cambiar