
BARCELONA
54ºF - 61ºF 
Bienvenidos a nuestro circuito Europamundo. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

BARCELONA
54ºF - 61ºF
- GERONA
57ºF - 59ºF 
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad condal, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Barcelona es considerada como una de las capitales europeas más bellas e interesantes. Al final de la tarde saldremos de Barcelona hacia el norte de Cataluña. Antes de ir al hotel, un paseo por GIRONA, para descubrir su núcleo histórico de gran belleza, destacando sus casas coloridas, el antiguo barrio judio o la catedral.

GERONA
57ºF - 59ºF
- CARRIÈRES DE LUMIÈRES - CHAMBERY
41ºF - 43ºF 
Saldremos a Francia, atravesamos la Provenza. Paramos en ARLES, pequeña ciudad patrimonio de la humanidad, recordaremos a Van Gogh, podremos ver su teatro romano y sus pequeñas iglesias románicas. Tiempo para pasear y almorzar. Seguimos e incluimos entrada a CARRIERES DE LUMIERE, impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras. CHAMBERY , llegada y alojamiento en la encantadora capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.
Nota: Cuando por afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.

CHAMBERY
41ºF - 43ºF
- GINEBRA
39ºF - 39ºF
- GRUYERES
34ºF - 41ºF
- LEYSIN
30ºF - 30ºF 
Viajamos a Suiza. GINEBRA, llegada. Con nuestro guía iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa. Continuación a la pintoresca población amurallada de GRUYERES, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!.
Seguimos por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera hasta el CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago Leman. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval. Llegada a media tarde a LEYSIN bonita población vacacional con espectaculares vistas a la llanura del Ródano y del Mont Blanc, conocida por su estación de deportes de invierno o sus posibilidades para hacer senderismo. Cena incluida.
Nota: en algunas ocasiones, el alojamiento se dará en alguna otra población Suiza en el corazón de los Alpes (normalmente Matigny).

LEYSIN
30ºF - 30ºF
- INTERLAKEN
41ºF - 45ºF
- LUCERNA
34ºF - 34ºF
- ZÚRICH
32ºF - 36ºF 
La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. No olvide su ropa de invierno, subimos en teleférico a uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde podrá ver el hielo y la nieve todo el año. Incluimos la subida en teleférico a GLACIER 3000, podrá caminar en el puente colgante sobre el vacío entre dos cumbres de montaña, entrar en la Catedral de Hielo o “jugar” en el Fun Park. Parada en INTERLAKEN y tiempo para almorzar. Entre muy pintorescos lagos continuamos a LUCERNA, una de las ciudades más bellas de Suiza. Continuamos a ZURICH, un tiempo para pasear en el centro antes de ir al hotel.
Nota: en ocasiones, por razones de causa mayor meteorológicas como lluvias o fuertes vientos, el teleférico al Glacier 3000 podrá no opera. En ese caso, se ofrecerá una experiencia alternativa de paisajes alpinos igualmente bella.

ZÚRICH
32ºF - 36ºF 
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.



Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar