
PARÍS
66ºF - 70ºF 
¡Bienvenidos a nuestro circuito Europamundo!
Traslado al hotel y tiempo libre.
En la tarde recibirá la información sobre el inicio de su circuito, ya sea directamente o a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

PARÍS
66ºF - 70ºF 
Por la mañana incluimos un traslado al Palacio de Versalles., donde dispondrá de tiempo libre para pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Regresaremos a PARÍS a la hora del almuerzo y nos dirigiremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Tras el almuerzo, realizaremos visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a un espectáculo de variedades.

PARÍS
66ºF - 70ºF
- ÉPERLECQUES
61ºF - 64ºF
- CALAIS
61ºF - 61ºF
- BRUJAS
63ºF - 66ºF
- GANTE
61ºF - 66ºF 
Salimos hacia el norte de FRANCIA. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso Bunker en medio de un bosque, desde donde los nazis, en la Segunda Guerra Mundial, lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente, tras una parada técnica en Calais, continuamos a BÉLGICA. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Proseguiremos a GANTE, llegada y alojamiento.

GANTE
61ºF - 66ºF
- LA HAYA
75ºF - 75ºF
- ÁMSTERDAM
61ºF - 64ºF 
Nos levantaremos en GANTE, ciudad universitaria llena de historia y encanto donde destaca el castillo de los Condes de Flandes y la Catedral. Tiempo para pasear por su casco antiguo, con sus canales pintorescos y edificios medievales. Tras ello, entramos los PAÍSES BAJOS. En La Haya podremos pasear y almorzar en la capital del gobierno de Países Bajos, sede de numerosas instituciones y famosa por su elegante arquitectura, destacando el Palacio de la Paz. Breve parada también junto al paseo marítimo en la playa de Scheveningen. Continuamos hacia ÁMSTERDAM, llegada al final del día.

ÁMSTERDAM
61ºF - 64ºF 
Comenzaremos la mañana con una visita con guía local de Ámsterdam donde combinaremos la estampa icónica del molino y estatua de Rembrandt, la elegancia contemporánea del barrio Sur y la magia centenaria del tallado de diamantes en la Plaza de los Museos. Finalmente dejaremos el autobús y el guía les orientará para que puedan seguir disfrutando de la ciudad. Tarde libre para explorar los famosos canales, mercadillos y cafés de Ámsterdam o realizar la excursión opcional de los pueblos de Marken y Volendam y el área de los Polders.

ÁMSTERDAM
61ºF - 64ºF 
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.



Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar