
BERLÍN
30ºF - 36ºF 
Bienvenidos a nuestro circuito Europamundo. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

BERLÍN
30ºF - 36ºF 
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de ALEMANIA. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Tarde libre.

BERLÍN
30ºF - 36ºF
- DRESDE
36ºF - 39ºF
- PRAGA
28ºF - 34ºF 
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la REPÚBLICA CHECA. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Al final del día, podrá pasear por el pintoresco centro, repleto de cervecerías tradicionales donde podrá probar auténticas cervezas locales.
Nota: en ocasiones, la visita de Praga se realizará el domingo.

PRAGA
28ºF - 34ºF 
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el PRAGA Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

PRAGA
28ºF - 34ºF 
Día libre para explorar. Una jornada para disfrutar del paso del tiempo, recorrer paisajes nuevos y dejar que cada rincón revele su historia y su belleza con tranquilidad.

PRAGA
28ºF - 34ºF
- BRNO
27ºF - 30ºF 
Mañana libre en Praga para seguir disfrutando de la ciudad.
Tras el almuerzo (sobre las 15.00hrs) saldremos de Praga y viajamos hacia Moravia. Llegada a BRNO, la segunda mayor ciudad de la República Checa, conocida por su arquitectura moderna y su vibrante escena cultural. Un tiempo para un paseo por su activo centro donde destaca su catedral y su antiguo ayuntamiento.

BRNO
27ºF - 30ºF
- BRATISLAVA
27ºF - 28ºF
- TRENCIN
23ºF - 23ºF
- CRACOVIA
14ºF - 19ºF 
Saldremos temprano de Brno. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer. Tras ello continuamos hacia TRENCIN, pequeña ciudad medieval al oeste de Eslovaquia, con un impresionante castillo y un activo y pintoresco centro histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde continuamos nuestra ruta entre paisajes de bosques y colinas hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

CRACOVIA
14ºF - 19ºF
- AUSCHWITZ
18ºF - 18ºF
- CZESTOCHOWA
23ºF - 23ºF
- VARSOVIA
16ºF - 18ºF 
Por la mañana incluimos una visita panorámica con guía local de Cracovia, la capital de la "Pequeña Polonia" fundada en el s. VII, cuyo casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En nuestra visita conoceremos, además de sus bonitas calles medievales, la plaza del Mercado, una de las mayores de Europa y corazón de la ciudad y la colina del castillo de Wawel, antigua residencia de los reyes polacos. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Visitaremos el campo 2, Birkenau, donde llegaban los trenes procedentes de toda Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final de la tarde.
Nota: En ocasiones pueden existir dificultades para conseguir las entradas requeridas en Auschwitz, en estas ocasiones el programa puede ser modificado (normalmente entrando en el campo de concentración a una hora más tardía y visitando Wadovice en lugar de Czestochowa)

VARSOVIA
16ºF - 18ºF
- POZNAN
25ºF - 27ºF 
Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de VARSOVIA. La ciudad, con casi dos millones de habitantes y centro político y económico de Polonia, se muestra clásica y moderna, tradicional y cosmopolita, renacida. Pasearemos por el encantador casco antiguo, con sus edificios históricos, el Palacio Real y sus calles adoquinadas, todo restaurado tras su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial y ahora declarado Patrimonio de la Humanidad. Veremos el simbólico Palacio de la Cultura, rascacielos regalado por la Unión Soviética, recordaremos el que fue el mayor gueto judío de Europa y pasearemos por el Parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin.Tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar. Sobre las 14:30 h saldremos hacia Pomerania. POZNAN, activa ciudad con magnífica plaza mayor y mucho ambiente. Tiempo para pasear.

POZNAN
25ºF - 27ºF
- BERLÍN
30ºF - 36ºF 
Salida a primera hora de Poznan atravesando grandes llanuras. Paso a Alemania. BERLIN, llegada sobre las 11.30.

BERLÍN
30ºF - 36ºF 
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.



Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar