
ROMA
32ºF - 32ºF 
Bienvenidos a nuestro circuito Europamundo. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

ROMA
32ºF - 32ºF 
Por la mañana, realizaremos una visita guiada de tres horas por la Ciudad Eterna, donde combinaremos con un paseo a pie por la Roma Imperial con un recorrido en autobús para conocer una de las ciudades más antiguas e influyentes de la civilización occidental. Durante la visita descubriremos, entre otros lugares, el Arco de Constantino, el exterior del Coliseo y los Foros Imperiales, el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Basílica de Santa María la Mayor, la Pirámide Cestia y el Castillo de San Ángel. El tour finalizará en la Ciudad del Vaticano sobre las 11:00 h. Tras la visita, nuestro guía les ofrecerá una visita opcional para conocer los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Regreso al hotel aproximadamente a las 20.30 hrs.

ROMA
32ºF - 32ºF 
Día libre. Le proponemos una excursión opcional: de abril a octubre visitaremos la isla de Capri; de noviembre a marzo, Nápoles y Pompeya.

ROMA
32ºF - 32ºF 
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.



Wellcome to Europamundo Vacations, your in the international site of:
Bienvenido a Europamundo Vacaciones, está usted en el sitio internacional de:
USA(en)
change/cambiar